PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

domingo, 11 de septiembre de 2011

#Cuba: La falsa "tuitera espontanea" de Infanta y Manglar.


Desde ayer reporta una supuesta tuitera desde Infanta y Manglar contándonos en tiempo real lo que según ella esta ocurriendo en la iglesia pentecostal donde se encuentra atrincherado un pastor junto a sus feligreses reclamando (en teoría) no sea desalojado luego de su expulsión de la orden.
@cubalejandra
Dicha muchacha llamada Rosa Alejandra se encarga de "desmentir" las informaciones que en tambien en tiempo real están dando Orlando Luis Pardo y Yoani Sánchez a través de TWITTER, curiosamente la joven tuitera dice vivir en la zona y que tuitea desde su casa (recordemos que en Cuba solo un 3% tiene acceso a Internet libre) no lo hace desde un móvil, sino desde el programa llamado TWEETDECK de PC o MAC.


alejandra r. benítez
Ya sabia: este show sirve para k pedir dinero: "Para reportar desde iglesia y  necesitan recargas"


El "tuitero en jefe" Yohandry sospechosamente se hace eco de esta desconocida tuitera con apenas 104 seguidores (eran muchos menos antes de que la lanzaran al "estrellato") y un blog con apenas 2 entradas, pero el "tuitero en jefe" va mas allá y la presenta como autora de un video grabado en el lugar de los hechos donde se ve el operativo policíal entorno a la iglesia.

Detalles en rojo, click para agrandar.
Yohandry miente de manera casi infantil, el autor del video no es otro que David Vázquez eldavixxlful en youtube y @eldavixxl en TWITTER, el mismo se encargó no solo de subir el video que Yoandry le atribuye a Rosa Alejandra sino que también lo anunció en su cuenta de TWITTER.


 David Vázquez 

miren este video q hice en la esquina de la iglesia de infanta y santa marta. todo tranquilo  


David Vázquez no es desconocido para mi. ¿Recuerdan el #Twitthab? 
Este muchacho presunto estudiante de periodismo, en su día insultó a Yoani Sánchez en este blog desde el cual escribo llamándola "Descará" y enigmáticamente tiene acceso a tecnología que le permite no solo grabar con una cámara o móvil a 720p sino que también puede subirlo a la red sin apenas despeinarse, tambien puede tuitear desde la calle desde un IPAD con conexión a internet móvil. ¿Tremendos privilegios en la isla de los desconectados verdad?.

En resumen, que la tuitera espontanea no es mas que una invención del aparato propagandístico del G2 y sus subordinados como ha quedado demostrado, lo mas probable es que la pobre chica de la foto no tenga ni idea de lo que esta ocurriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...