PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

domingo, 11 de septiembre de 2011

#Cuba: La falsa "tuitera espontanea" de Infanta y Manglar.


Desde ayer reporta una supuesta tuitera desde Infanta y Manglar contándonos en tiempo real lo que según ella esta ocurriendo en la iglesia pentecostal donde se encuentra atrincherado un pastor junto a sus feligreses reclamando (en teoría) no sea desalojado luego de su expulsión de la orden.
@cubalejandra
Dicha muchacha llamada Rosa Alejandra se encarga de "desmentir" las informaciones que en tambien en tiempo real están dando Orlando Luis Pardo y Yoani Sánchez a través de TWITTER, curiosamente la joven tuitera dice vivir en la zona y que tuitea desde su casa (recordemos que en Cuba solo un 3% tiene acceso a Internet libre) no lo hace desde un móvil, sino desde el programa llamado TWEETDECK de PC o MAC.


alejandra r. benítez
Ya sabia: este show sirve para k pedir dinero: "Para reportar desde iglesia y  necesitan recargas"


El "tuitero en jefe" Yohandry sospechosamente se hace eco de esta desconocida tuitera con apenas 104 seguidores (eran muchos menos antes de que la lanzaran al "estrellato") y un blog con apenas 2 entradas, pero el "tuitero en jefe" va mas allá y la presenta como autora de un video grabado en el lugar de los hechos donde se ve el operativo policíal entorno a la iglesia.

Detalles en rojo, click para agrandar.
Yohandry miente de manera casi infantil, el autor del video no es otro que David Vázquez eldavixxlful en youtube y @eldavixxl en TWITTER, el mismo se encargó no solo de subir el video que Yoandry le atribuye a Rosa Alejandra sino que también lo anunció en su cuenta de TWITTER.


 David Vázquez 

miren este video q hice en la esquina de la iglesia de infanta y santa marta. todo tranquilo  


David Vázquez no es desconocido para mi. ¿Recuerdan el #Twitthab? 
Este muchacho presunto estudiante de periodismo, en su día insultó a Yoani Sánchez en este blog desde el cual escribo llamándola "Descará" y enigmáticamente tiene acceso a tecnología que le permite no solo grabar con una cámara o móvil a 720p sino que también puede subirlo a la red sin apenas despeinarse, tambien puede tuitear desde la calle desde un IPAD con conexión a internet móvil. ¿Tremendos privilegios en la isla de los desconectados verdad?.

En resumen, que la tuitera espontanea no es mas que una invención del aparato propagandístico del G2 y sus subordinados como ha quedado demostrado, lo mas probable es que la pobre chica de la foto no tenga ni idea de lo que esta ocurriendo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...