PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

sábado, 18 de junio de 2011

Insultos a Yoani y superficialidades entre organizadores de la #Twitthab. #Cuba

Traigo a este post un resumen de algunos de los comentarios vertidos en el post de ayer sobre la tomadura de pelo de la #twitthab.

En concreto dos muchachos que ante la curiosidad de verse reflejados en un blog llevado a miles de kilómetros de la habana vertieron comentarios con faltas de respeto hacia Yoani Sanchez o superficialidades que espero no sean la tónica de la tan cool y buena onda “twitthab” preparada desde la dirección de propaganda del ICRT con la ayuda de Juventud Rebelde.

Empezamos con este chico Rodolfo Romero (estudiante de periodismo), el cual solo tenia comentarios superficiales, aperece en el evento como uno de los organizadores, en ningún momento desmintió que no lo fuera, así que el que calla otorga.

Al parecer solo le interesa el aspecto físico de las personas, llama a un comentarista del blog “Cheo” (hacia años no leía esa palabra), luego se mofa del aspecto de Yoani y termina usando el argumento de “Razones de Cuba” aludiendo a que Yoani Sanchez le sobra el dinero.





Por cierto: ¿Este chico sera familiar de otros de los promotores del evento?. Lo digo por el apellido.



Bueno, seguimos...este otro muchacho David Vazquez (estudiante con un blog con la foto de fidel en lo alto del mismo) va mas allá e insulta a Yoani Sanchez llamándola textualmente “DESCARÁ” , para luego soltar todo el argumentario de “Razones de Cuba” tales como que Yoani recibe financiación de la SINA, que le escriben el blog o que es millonaria (parece que de matemáticas no sabe mucho pues para ser millonario debes tener 1 millón y no medio millon.).


Todo esto hace llegar a una sola conclusión, a pesar de los esfuerzos del aparato propagandístico de la dictadura para pintar esta #twitthab como algo joven y fresco lo cierto es que tiene un trasfondo totalmente autoritario y excluyente detrás y a las pruebas de mi post de ayer les remito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...