En concreto dos muchachos que ante la curiosidad de verse reflejados en un blog llevado a miles de kilómetros de la habana vertieron comentarios con faltas de respeto hacia Yoani Sanchez o superficialidades que espero no sean la tónica de la tan cool y buena onda “twitthab” preparada desde la dirección de propaganda del ICRT con la ayuda de Juventud Rebelde.
Empezamos con este chico Rodolfo Romero (estudiante de periodismo), el cual solo tenia comentarios superficiales, aperece en el evento como uno de los organizadores, en ningún momento desmintió que no lo fuera, así que el que calla otorga.
Al parecer solo le interesa el aspecto físico de las personas, llama a un comentarista del blog “Cheo” (hacia años no leía esa palabra), luego se mofa del aspecto de Yoani y termina usando el argumento de “Razones de Cuba” aludiendo a que Yoani Sanchez le sobra el dinero.
Todo esto hace llegar a una sola conclusión, a pesar de los esfuerzos del aparato propagandístico de la dictadura para pintar esta #twitthab como algo joven y fresco lo cierto es que tiene un trasfondo totalmente autoritario y excluyente detrás y a las pruebas de mi post de ayer les remito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario