PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

lunes, 20 de junio de 2011

Otra manifestación "masiva" del Partido comunista ahora en Canarias. #Cuba

Los mismos personajes que me empujaron, me insultaron, me robaron la pancarta e incluso intentaron agredirme con un puñetazo en una actividad castrista en Las Palmas se reunieron el miércoles para protestar por unos “camaradas”(como les gusta la jerga soviética) detenidos.

Como pueden apreciar el apoyo fue “masivo”, así como los votos en las pasadas elecciones municipales (0,26% del total de votos).

Esperen que cuento con los dedos de mis manos los asistentes...1,2,3...9 y 10 bufff...por los pelos me quedo sin manos.

PD: Me acabo de dar cuenta que la foto (aparte de mis anotaciones) esta trucada para que parezca que hay mas pancartas y banderas, fijense bien lo burdos que son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...