PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

domingo, 18 de septiembre de 2011

#Cuba:(+ PODCAST) Quienes se manifiestan contra gobiernos son el “anticristo”, según el hijo del pastor de #infantaymanglar

La iglesia donde reina la "tranquilidad".

Ayer pude confirmar lo que ya estaba oliéndome desde hace varios días, el fanatismo es el motor principal de lo que ocurre en la Iglesia Pentecostal ubicada en Infanta y Manglar.

En una entrevista a un blog oficialista que por cierto no ha sido facilitada al 97% de la población cubana que carece de acceso Internet, el hijo del pastor Braulio Herrera, William Herrera, comentó que el motivo del encierro, retiro o atrincheramiento en dicha iglesia no es político y fue mas allá aun, comenta el muchacho vocero de su propio padre que quienes protestan contra los gobiernos estamos manejados por el anticristo según la Biblia.

Dejare de lado el analisis de la grabación que a pesar de presentarla como algo espontaneo esta claro que estaba planificada.

Por suerte o por desgracia soy agnóstico, gracias a la doctrina que durante años en Cuba prohibía y estigmatizaba a todo aquel que creía en dios, esto me permite oír dichas palabras de forma objetiva.

Señores (Pastor y vocero) que han llevado a encerrarse en un edificio a mas de 60 personas con cánticos y profecías si es que acaso leen u oyen esto:

-¿Cual es el objetivo de todo esto, mas alla del fin del mundo, una nueva Cuba o la llegada del anticristo?.
-¿Reconocen que el Pastor Braulio ha sido expulsado de su orden y del templo?.
-¿Es ese el verdadero motivo del encierro?.
-¿Porque el inusual despliegue policial hace unos días?.
-¿Amenazaron con realizar alguna acción temeraria que implique corte de calles y camiones de bomberos en los alrededores?. Explosion de gas por ejemplo.
-¿Han pactado después que no harán ninguna locura y dirán lo que quieren que diga los “oficiales”?
-¿Es por eso que la presión policial ha disminuido en la zona?.
-¿Porque el empeño de ustedes y de la prensa oficial en afirmar que hay tranquilidad y no pasa nada, fotos y entrevistas incluidas?.

Ahhhh que bien se siente ser el “anticristo” ¿verdad.?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...