PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

viernes, 30 de septiembre de 2011

"Turismo revolucionario" en #Cuba con dólares imperialistas

Torturándome visitando paginas de corte castrista buscando información “de interés” me he topado con este curioso pack turístico a Cuba, aquí no hay nada de jineteras, proxenetas, prostitución de menores, tabaco de contrabando o demás cositas habituales que el turista europeo acompañado de sus amigotes se puede encontrar en la Habana profunda, esto es: “Turismo Revolucionario”.

¡Por “solo” 1120 EUROS podrás cumplir tu sueño de ser un verdadero revolucionario para luego regresar al capitalismo, porque como buen revolucionario te iras del país!



Auspiciado por el ICAP y Coordinadora Estatal de Solidaridad con Cuba (recordar sus vínculos con medios de prensa castristas como Cubainformación) se ofrece este circuito de unos cuantos días.

Como todos los cubanos (nótese la ironía a lo largo del post) vivirás en un hotel 3 estrellas en pleno centro del Vedado frente a la universidad de La Habana, recordemos que “la universidad es para los revolucionarios”, la cena y el desayuno esta incluido.

Hotel Colina en el Vedado.


Luego te llevaran de tour como cualquier revolucionario por la remozada Habana Vieja (no las entrecalles que son reales) , visitaras el museo de la revolución, el del CDR, el de la alfabetización, recogerás algunas habichuelas en un "organopónico" de Alamar y finalizaras el día en un policlínico a poder ser bien pintado para que veas el “increíble sistema de salud cubano gratuito”.


Doblando el lomo unas horas soy más comunista.


Como son varios días seguirás paseando por La Habana, te llevaran a un sitio de ocio en CUC en Habana del Este, te bañaras en las playas (recordemos que el transporte esta incluido) y comerás una rica comida cubana (sin libreta de abastecimiento) bajo una palmera. ¡Como cualquier revolucionario vaya!.


Club Las Terrazas en Habana del Este.

 También tendrás la oportunidad de charlar con los familiares de los cinco “héroes”, y con miembros del PCC y el Poder Popular, desconozco si esto forma parte de su labor o reciben comisión por cada mano estrechada.

Y todo esto recuerda por solo: ¡1120 EURAZOS!

Dejando a un lado la ironía es evidente los vínculos de asociaciones de apoyo al régimen en el extranjero e instituciones a todos los niveles en Cuba, tanto a nivel turístico (hoteles, centros de ocio, museos) como políticos y legislativos ( familiares de los 5, políticos y parlamentarios).

Mucho dinero en juego, una gran pulpo con muchos tentáculos aprovechándose de los dólares capitalistas de los pocos trasnochados pseudocomunistas internacionales que aun quedan regados por ahí.

Objetivo: engordar las arcas de la dictadura y financiar organizaciones castristas en el exterior para labores de propaganda y guerrilla informativa.

¡QUE VERGÜENZA!

Para acceder al programa íntegro del "turista revolucionario" pincha AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...