PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

lunes, 22 de agosto de 2011

Desinformación del Granma a los ciudadanos de #Cuba sobre situación en #Libia

Indignante lo que hace el periódico oficial del Partido Comunista de Cuba (PCC) en su edición de hoy para la población cubana.

Primero obvian en primera plana la noticia del momento, en su lugar ponen una nota donde dice que habrá una "mesa redonda" para analizar (masticar y manipular) la información sobre las bombas a Trípoli, la nota aperece entre grandes fotos de manifestaciones en Chile (gobierno de derechas) y otra foto de las mujeres trabajadoras en Cuba.

Pinchar en la imagen para agrandar.
Mas adelante en paginas interiores el diario oficialista le sirve de altavoz a la dictadura ya practicamente caida segun las ultimas informaciones de Libia, tomando como fuente los discursos de Gadafi o sus portavoces y un reporte desfasado de Aljazzera ,nada del control casi total de Trípoli por los rebeldes, nada de los hijos de Gadafi capturados, nada de las celebraciones en las calles y ni del paradero del dictador en busca y captura.

Pinchar en la imagen para agrandar
Mientras todo esto ocurre ha sido lanzado un nuevo servicio para informar a los cubanos sobre lo que ocurre verdaderamente en el mundo y dentro de Cuba.


Del cual pueden tener información AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...