PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

domingo, 15 de mayo de 2011

Hasta los Etarras se decepcionan con su cómplice. #Cuba #abajofidel

A estas alturas hablar de decepción y revolución en Cuba es básicamente lo mismo, un sistema fracasado, lleno de generaciones perdidas, familias divididas, muertos, asesinados, encarcelados, desterrados y una ruina de país.

Sin embargo entre todo esto se paseaban asesinos viviendo la dulce vida y disfrutando del clima caribeño, me refiero a los Etarras, como parte de un acuerdo entre España y la dictadura en los años ochenta.

Estos “angelitos” después de haber dado muerte o colaborado en ellas en territorio español, se quejan, se decepcionan, llevaron años apadrinados por el régimen castrista, quien les mantenía con la barriga llena, les brindaba un hogar lejos de los barrotes y les suministraba todo el apoyo logístico para poder seguir realizando su labor terrorista en la distancia, esto incluye documentación para abandonar el país de forma anónima.

Pues bien, la dictadura ha “rectificado” después de un par de décadas, ya no les brindará “salvoconductos” para seguir sus fechorías por el mundo.

Leer noticia en "El país" aquí:http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Cuba/corta/salida/ETA/elpepusocdmg/20110515elpdmgrep_6/Tes

Cabe preguntarse si: ¿Todo esto esto tiene algo que ver con la negociación para que los que si son presos políticos fueran expulsados a hostales de mala muerte en Madrid a cambio de que el régimen castrista dejara de brindar apoyo a terroristas?.

Mucho me temo que la respuesta es SI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...