PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

miércoles, 25 de mayo de 2011

Certificados médicos de #JWS Enero de 2011."Traducidos". #Cuba

PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AGRANDAR
Pagina 1
Pagina 2

Gracias al Doctor Ramón Muñoz por facilitarme la traducción de los documentos, tambien les dejo una reflexión profesional suya sobre el asunto.

"Es raro que a pesar de la Hipertensión decidieran administrarle Furosemida, pues no resuelve problema alguno y menos en un paciente refiriendo días de ayuno. Lo que confirma la nota final hecha por el médico, es que fue acompañado por fuerzas del MININT y la PNR, lo que corrobora que Juan Wilfredo Soto García era hostigado por la policía política por su actividad opositora."

Fuente Original de los certificados Penultimos Dias

Paciente de 46 años, sexo masculino, con antecedentes de padecer Diabetes Mellitus Tipo II, Cardiopatía Isquémica más Hipertensión Severa, el cual es traído al Cuerpo de Guardia por presentar cefalea, mareos y calambres en miembros inferiores, además está afebril. Refiere ayuna prolongada de más de 7 días a propósito.Examen físico:Piel y mucosas: Húmedas.TCS: Infiltrado en miembros inferiores, con edema que deja fácil godet.Aparato Respiratorio: Murmullo vesicular conservado, no estertores. Frecuencia respiratoria: 24’ No polipnea.Aparato Cardiovascular: Ritmo cardíaco arrítmico y taquicárdico. No soplos. Tensión Arterial: 160/100 mm de Hg. Temperatura: 36 Gº.Abdomen: Suave, depresible, no visceromegalia. (Pequeña descripción de una línea ilegible). Parece señalar que no es doloroso a la percusión bilateral)Sistema Nervioso Central: Sensorio libre, no signos meníngeos. Pupilas isocóricas, orientado en tiempo, espacio y persona.Extremidades: Simétricas y bien proporcionadas, presencia de 4 láminas (método de osteosíntesis) en miembro superior izquierdo.
Se decide remitir por presentar:- Diabetes Mellitus Tipo II Descompensada.- Hipertensión Severa Tipo Diastólica.- Posible Insuficiencia Cardíaca Descompensada.
Exámenes Complementarios:- Glucemia: 11.2- Electrocardiograma: Signos evidentes de Infarto Miocárdico antiguo.- Hemograma con diferencial: Leucocitos: 8.0 x 10/9/lPolimorfos nucleares: 0.71.Linfocitos: 0.29Monocitos: 0.06Eosinófilos: 0.00

Nota: El paciente es traído por oficiales del MININT y la PNR y se negó a administrarse la Furosemida endovenosa (20 mg). Se adjunta exámenes complementarios y horario de medicamentos administrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...