PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

domingo, 22 de mayo de 2011

(ACTUALIZADO) Fidel Castro tiene Parabólica. #Cuba #JWS

Cita Fidel Castro reflexión: "La insostenible posición del imperio"
19 MAYO 2011

"Al encender el televisor aproximadamente a las 12 y 15 del medio día, porque alguien me dijo que Barack Obama pronunciaba su anunciado discurso sobre política exterior, presté atención a sus palabras.

No sé por qué a pesar de los montones de despachos y las noticias que escucho diariamente, en ninguno vi que el sujeto hablaría a esa hora. Puedo asegurar a los lectores que no son pocas las tonterías y mentiras que, entre verdades dramáticas y hechos de todo tipo, leo, escucho, o veo en imágenes todos los días."

Esperemos que con estos datos la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) haga su trabajo tan bien como lo suele hacer (recordemos la “perfecta” intervención al contrarevolucionario #JWS) y entre en la “Zona Cero” para confiscar la parabólica de Fidel Castro y procesarle judicialmente por intentar desestabilizar el país.

---------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION DE INTERES PARA LA PNR:

EL 19 DE MAYO EN LA TELEVISION CUBANA NO EMITIO A ESA HORA NINGUN DISCURSO DE OBAMA LO CUAL REFUERZA AUN MAS LA TEORIA DE QUE FIDEL TIENE UNA PARABOLICA EN PUNTO CERO

Pueden consultar directamente aqui: http://www.granma.cubaweb.cu/2011/05/19/pdf/pagina06.pdf

PD: notese la ironía por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...