PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

sábado, 28 de mayo de 2011

El inevitable riesgo de desfallecer. #Cuba

Hay una falta evidente de valores en la Cuba actual, lo vemos día a día dentro de la isla, la doblemoral, la simulación y fuera también, donde nos quedamos prácticamente en soledad gritando frente a los consulados reclamando nuestros derechos robados, mientras cientos se reúnen en una discoteca a bailar con la "charanga" o los "van van" y si les preguntas el porque te dicen “yo no me meto en temas políticos”.

No obstante hay un trasfondo en cada cubano en el cual sabe que en su país todo esta mal, que Fidel y Raul son dictadores, que se violan sus derechos y se les impone todo desde arriba. Es duro ver u oír los susurros a favor de la libertad y luego notar la ausencia cuando se trata de gritarlos a viva voz públicamente, aun así me quedo con los susurros.

Es inevitable en algunos momentos desfallecer, uno ante todo es individuo y cuando afronta semejantes cosas como tal y no con el amparo de organizaciones y asociaciones se corre ese riesgo.

Cuando esos momentos llegan hay que parar y pensar: ”yo tengo unos derechos que se me violan, que quiero regresar, que quiero salir, que quiero tener mis propiedades, que quiero trabajar y ganar un sueldo digno, quiero hablar en libertad, quiero ser libre dentro de mi patria”.

En fin que lo que yo quiero lo quieren los demás (me consta por los susurros) y así seguiré "jodiendo" hasta lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...