PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

sábado, 2 de octubre de 2010

El Teatro Ecuatoriano.


Un escenario: El cuartel de las fuerza policiales

Un bufón: Rafael Correa

Un publico: Televidentes en vivo a través de las cadenas oficiales de Ecuador.

Unos engañados: La policía ecuatoriana.

Unos proyectores: La prensa y TV oficial de Ecuador, los medios cubanos y Telesur.

UN SHOW

Eso es lo que se vivió en Ecuador hace unos días cuando el presidente ecuatoriano Rafael Correa acudió para encender los ánimos ya mas que encendidos de la policía Ecuatoriana que reclamaba solamente que no les redujera el salario.

Sin embargo Correa con un histrionismo sospechosamente exagerado retaba a los policías a que le matasen , fue en ese momento donde se armó, botes de gases lacrimogenos volando por todos lados, desconcierto, confusión, “corre corre” y en medio de todo el caos un casi solitario Rafael Correa con una mascara anti-gas.

ENTREACTO.

Casi por arte de magia y de milagro aparece Rafael Correa en un hospital rodeado por la policía, sin embargo curiosamente no eran capaz de acceder al cuarto donde estaba el presidente para tomar el reto que les había lanzado este momentos antes, matarle.

Se repite el guion, tiros (esto en este punto es nuevo), golpes, humo, “corre corre” y de repente aparece Correa encima del palacio presidencial dando un discurso ante un pueblo totalmente entregado sin un solo rasguño, perfectamente vestido y peinado.

Habla de un golpe de estado, de la confabulación de la derecha y del propio gobierno de USA para llevar a cabo el mismo, ademas de acusar a su mas directo rival político.

Se cierra el telón, se ha terminado el teatro.

FINAL

Ahora el bombardeo mediático hace su trabajo, la televisión oficial ecuatoriana presenta a su presidente como si de un superheroe se tratara, Telesur, Cubadebate y Granma hacen lo mismo.. Insisten en la frase “Golpe de Estado”, sin embargo los policías solo querían que no se vieran recortados sus salarios.

Y el Oscar es para: ..........(redoble de tambores).........RAFAEL CORREA por la obra “El golpe de Estado que no lo fue”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...