PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

viernes, 18 de marzo de 2011

RESPUESTA A LA RESPUESTA DE TVE SOBRE "Españoles por el mundo" #Cuba

Estimada defensora del Espectador de TVE Sra. Elena Sánchez Caballero


Ante todo déjeme mostrarle mi extrañeza al recibir su email pues otras personas que se han quejado han recibido exactamente el mismo texto que usted me ha enviado, incluso en su respuesta me confunde con un tal Sr. Hernandez, en fin, supongo que no dispondrá de mucho tiempo y tiene que recurrir al tan útil “copy paste”.

En referencia a su respuesta, no se si me siento igual o incluso peor después de leer sus “explicaciones” , ya que ha trasladado muy sutilmente la pelota al tejado de la productora del programa. ¿Acaso TVE no controla los contenidos que emite aunque la productora sea externa?.

En la respuesta de la directora que me ha copiado en su email se habla de:

"Españoles en el mundo es un programa blanco que busca sacar el lado amable y atractivo de los destinos

Me parece perfecto ¿ Entonces si extrapolamos este programa a la época de Franco como se lo tomarían los luchadores contra la dictadura española?

Estimada Señora nunca se puede sacar el lado bueno, amable y atractivo de una dictadura, porque simplemente no lo tienen, al menos para el pueblo, de los lujos y los atractivos solo disfrutan unos pocos, entre ellos los protagonistas de su historia.

"En definitiva es un programa para personas buenas”

¿Podría explicarme que diantres significa esto?.

¿Acaso a quienes no va dirigido este programa son malas personas?

Seria muy amable de su parte que explicara este aspecto o al menos pidiera una aclaración a la directora del programa.

¿Cree usted que es de buena persona comerse una langosta (prohibida a los cubanos) mientras se oye una canción del che y el pueblo pasa penurias para encontrar un plato de comida?.

Evidentemente la bondad y la malicia no la medimos con la misma vara.

En fin y ya termino, no se cuales son sus competencias exactamente, ni siquiera sabia que existía una defensora del espectador, pero ya veo que prácticamente carece de utilidad ya que se limita a trasladar mi queja a una productora privada o a otra sección de TVE que por cierto aun no se ha puesto en contacto conmigo.

Un cordial saludo

Joel García


LES DEJO CON EL 2DO REMIX QUE HE REALIZADO DEL PROGRAMA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...