PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

sábado, 5 de marzo de 2011

ADN, miedos y terrores. #Cuba #diayhora #21_26

Una cosa esta clara, los cubanos tenemos en nuestro ADN implantado como si de un gran experimento social/químico se tratara, los genes del terror y el miedo al sistema.

Sabemos que el sistema nos secuestra, nos extorsiona, nos paraliza, nos calla, nos niega nuestra condición de individuos y nos numera, pero ese terror y ese miedo nos paraliza a la hora de hacerle frente.

Son 52 años de generaciones nacidas bajo ese yugo, de adoctrinamiento, de propaganda, de falta de soluciones desde dentro, adonde quiera que miramos vemos un agente del G2, eso no puede ser normal en una sociedad actual. El régimen se empeña en alimentar ese miedo destapando agentes, tipos que no aportan nada que no sea su mas que desacreditada palabra. ¿Que valor probatorio tienen las declaraciones de alguien que se mete años y años engañando a quienes supuestamente son sus amigos?.

Esta demostrado que no solo el cubano de dentro esta aterrorizado sino el que vive fuera, seguimos sin ser libres, creíamos que dejar atrás una isla rodeada de agua nos alejaría de la prisión pero no es así, seguimos siendo presos del sistema, mientras nos mantengan secuestradas a nuestras familias a nuestros seres queridos allá dentro.

Hay que decidirse o dejamos el maletín lleno de dinero en la papelera para que el secuestrador lo recoja y tenga un acto de “buena fe” y suelte a los secuestrados, o directamente nos lanzamos a salvarles llevándonos al secuestrador por delante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...