PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

martes, 8 de marzo de 2011

PROPUESTA DE ACCIONES ANTE SEDES CASTRISTAS EN EL EXTERIOR. #Cuba #diayhora #21_26


1-Solo o acompañado, organizado o espontaneamente acercate a la sede Castrista mas cercana, haz palpable tu desacuerdo con el sistema que nos oprime tanto dentro y fuera de nuestra patria:


-Hagamos evidente el tren de vida de los funcionarios castristas en el exterior, sus vehículos, sus casas, sus ropas, sus salidas a restaurantes, sus compras, hasta la basura que desechan.


Toma fotos, videos, y asegurate de estar cumpliendo con la legalidad en el país donde lo hagas, respetando el derecho al honor y la intimidad de las personas.


-Protesta de forma anónima o dando la cara, tomemos el ejemplo de varias protestas ocurridas en varios consulados alrededor del mundo en las cuáles, cubanos en soledad se hacían oír, no solo gritando, sino realizando otro tipo de acciones, eso sí, siempre respetando la legalidad vigente.


Actuemos por nuestra cuenta y de forma sorpresiva, si todos dejamos constancia y subimos lo grabado a la web, nuestra voz podría hacerse oír en todas partes.


Da rienda suelta a tu imaginación, puedes simplemente gritarles las verdades en sus caras o hacer una performance, un teatrillo callejero, ¡¡¡¡PIENSA CUBANO!!


2- Para entrar en Cuba, los que residimos en el exterior, tenemos que pedir permisos ingnominiosos y pagar abusivas tasas por los trámites a realizar en dichas sedes castristas, no pagues en silencio, hazle saber tu descontento a quien te extorsiona, grabalo en audio con tu móvil/celular y subelo a nuestra web.



http://www.facebook.com/note.php?note_id=159989957388817&id=173839132658920

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...