PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

sábado, 4 de septiembre de 2010

¿Señora Pajín, qué se siente al dar la mano a un asesino?

A todos los demócratas que creen en la libertad seguramente les ha chocado ver como la secretaria de organización del PSOE Leire Pajín intercambiaba miradas cómplices y risas con el dictador Raúl Castro, se podía apreciar como esta señora admira y respeta a un asesino.

En las ruedas de prensa dadas en Cuba hablaban con un enorme retrato de Fidel Castro detrás, en una pose que ponía los pelos de punta, ¿Se imaginan a un demócrata dando una rueda de prensa con una foto de Hitler detrás?.

Es cuando la ideología pesa mas que el sentido común, es cuando la ideología hace olvidar o mirar hacia otro lado; la señora Pajín o bien no conoce o se olvida de todas las muertes que ha provocado la persona a quien mira con tanto amor y respeto, fusilamientos masivos, encarcelamientos perpetuos, persecución por formas de pensar o condición sexual o animar a su pueblo a tirarse a la mar en embarcaciones frágiles.

Mientras tanto el pueblo cubano agoniza, no solo en la miseria económica, sino también en la miseria de principios y de moral, capaces de llenar avenidas y plazas para oír a un viejo anciano diciendo estupideces para luego hacer una larga cola en el consulado español en busca de la ansiada nacionalidad española para dejar todo atrás y olvidar.

4 comentarios:

  1. La señora no contestara, de seguro que no se lavara las manos en el resto del año. Para los comuniostas, ni Cuba ni los cubanos cuentan, solo los Castros y los negocios que ellos tienen en Cuba en compañia de loa Castros.
    Saludos a Usted y las Canarias, Ranulfo Ramirez.

    ResponderEliminar
  2. exactamente, detras de todo esto hay un interes economico solamente, los presos liberados estan en españa y el gobierno español no les hace caso alguno no se han reunido con ellos para mantener un debate politico ni nada....como si los obviaran no solo dentro de cuba, sino tambien en el exterior

    Gracias Ranulfo por seguir comentando y visitando el blog
    Saludos desde canarias

    ResponderEliminar
  3. Oh gran acontecimiento planetario! Ha sido providencial la visita de Leire Pajín a Cuba pues al día siguiente de marcharse, el gran comandante Fidel Castro ha reaparecido en público vestido de militar, de nuevo con su zamarra verde oliva.

    La señora Pajin debería explicar que hace fascinada ante una pareja de hermanos dictadores, pero no lo hará y lo peor de todo es que creo que nadie le pedirá expliaciones.

    Por cierto, le he cogido prestado el video de Pajin de su canal de Youtube.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que se le quemen las manos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...