PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

viernes, 24 de septiembre de 2010

Bienvenidos a “Remiendolandia”

Hoy he tenido oportunidad de leer en el Juventud Rebelde Digital la lista de actividades autorizadas para cuentapropistas que han perdido su empleo por los recortes anunciados por el régimen dictatorial cubano.

Al leerla se me ha escapado una sonrisa al ver como hasta ahora no se podían realizar actividades tan básicas y otras tan peculiares como las siguientes:

Aguador.

Boyero o carretero

Cuidador de baños públicos.

Desmochador de palmas.

Forrador de botones.

Reparador de paraguas y sombrillas.

Reparador y llenador de fosforeras.

Zapatero remendón.

Grupo musical "Los Mambises"

Dandy

Dúo de danzas "Amor"

Pareja de baile "Benny Moré"

Dúo musical "Los amigos"

Embarcaciones para transporte de pasajeros

Cabe preguntarse como un país puede salir adelante si se dedica solo arreglar lo roto, una y otra vez, hasta que no de mas de si, precisamente eso es lo que pasa en el propio sistema Castrocomunista, ya no se le pueden aplicar mas parches, tiene que haber un cambio radical, empezando por quienes gobiernan y el sistema político.

En estos día siento vergüenza de mi país, ver como han tenido que pasar 51 años para que mi gobierno (que no elegí) venga ahora a decir que ya se puede trabajar por cuenta propia de “aguador” o de “zapatero remendón” en pleno siglo 21, no se, me dan ganas de esconder la cabeza en la tierra. Los cubanos estamos llamados a cambiar esta locura de país, es inaguantable y vergonzoso.

Cuba no puede ser el paraíso de los remiendos, no tenemos porque rellenar una fosforera, tenemos que comprar una nueva. Apliquémosle lo mismo al régimen no le rellenemos mas sus arcas, cambiémoslos por otros nuevos, al menos tenemos la seguridad de que peor no lo podrán hacer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...