PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

sábado, 25 de septiembre de 2010

Mañana también eligen por los Cubanos.


No nos engañemos, mañana se define de cierta manera el futuro de Cuba y es que nuestra soberanía se ha visto invadida por un personaje con camisa roja y facciones simiescas que surte de petroleo al tirano a cambio de personas, los médicos cubanos.

La expulsión de Hugo Chavez del poder seria la puntilla para la dictadura cubana visto que el cambio al menos a corto plazo no emanará de los propios cubanos, aunque preferiría equivocarme y ojala sea así.

Sin la infraestructura salvadora que ha encontrado Fidel Castro en Chavez el sistema económico estaría finiquitado, sin petroleo y sin dinero por falta de productividad.

Por eso y me duele decirlo...la llave del futuro de Cuba esta en los venezolanos, pueblos hermanos pero artificiosamente despojados de soberanía en un experimento en el cual ni unos ni otros se siente cómodos, a los cubanos no nos gusta que los venezolanos se entrometan en nuestros asuntos como país y viceversa.

Venezolanos, como hermanos que somos les hago llegar mi pedido de reflexión sobre su futuro que pasa irremediablemente como nuestro también en vista de las circunstancias, ademas de pensar en Venezuela piensen en Cuba, ya que no podemos elegir democraticamente a nuestros representantes háganlo por nosotros y háganlo bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...