PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

sábado, 13 de noviembre de 2010

Lo realmente importante.


En estos días el debate sobre Cuba se resume en discusiones, opiniones encontradas, palabras y escritos sobre un grupo de rap y un sonero que le canta a Fidel en la tribuna frente a la sección de intereses en La Habana, nos hemos perdido (y me incluyo) en tonterías y vacíos sin percatarnos de lo mas importante, la represión que la dictadura aun ejerce sobre nuestro pueblo dentro de la isla.

Ayer un blog oficialista saco un video donde se podía ver a integrantes de las brigadas de respuesta rápida en Banes quejándose de que Reina Luisa Tamayo y las personas que le acompañaban les habían agredido con piedras, una de las “agredidas” seguía el discurso oficial y le indicaba a Reina Luisa que se fuera del país. ¿Qué oportuno no?

Luego en el mismo video se ve a otra persona en su domicilio con un ojo “ponchao” también por la supuesta agresión de Reina Luisa y los opositores, mas adelante la cámara se traslada al hospital y se nos muestra la sutura de una herida a un joven que tenia en la pierna, también producto de las agresiones de Reina Luisa, llamaba la atención la forma de la herida (seria una piedra bastante afilada por el corte en línea recta) y los policías que acompañaban al supuesto agredido, minutos después volvemos a ver al del ojo “ponchado”.

En todos estos momentos estaba la misma cámara y el mismo micrófono oficial , muy oportuno, pero lo mas llamativo es que en ningún momento se ve la supuesta agresión, solo lo que según el blog ocurrió después, no se le pregunta por su versión a Reina Luisa ni a los opositores, ni de sus lesiones, ni los tocamientos por parte de la policía a una menor de edad, todo eso no interesa, el objetivo es escupir una propaganda sonrojarte que solo un ingenuo se creería, lo triste es que el mundo esta lleno de esos ingenuos que ya en su día se tragaron que a una madre le grabaran con cámaras ocultas mientras daba gracias a los médicos o que estos relevaran aspectos médicos de su paciente a un medio de comunicación por muy oficial que sea con fines políticos.

No perdamos el tiempo en debates superficiales, no perdamos el rumbo, el camino correcto es seguir apoyando al pueblo cubano, a quien le hace frente a la dictadura, lo demás es tan secundario que carece de importancia.

Nota: omito el colocar el video para no servir de altavoz al régimen, pueden buscarlo libremente en youtube, pero solo véanlo por favor intenten no darle difusión.

2 comentarios:

  1. http://aserecubano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo, los de Cuba ya no saben que hacer para desacreditar a Reina Luisa Tamayo,si tienen miedo de haber sido los responsables de la muerte de OZT que asuman las consecuencias,las mentiras de siempre ya son muy conocidas,lo rsible es que quienes salen diciéndo que son escoria y que se vayan de ese pais, si los dejan son los primeros en coger una balsa o buscar el pariente español en la familia para salir de Cuba,ya es bastante la doble moral imperante que resulta vomitiva.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...