PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

martes, 23 de febrero de 2010

Muere asesinado por el régimen el héroe Orlando Zapata


Se veía venir luego de muchas penurias, golpizas, operaciones a raíz de las mismas, huelgas de hambre, desatención y torturas por parte de la dictadura... a muerto... Orlando Zapata.

Sirva este mártir para demostrar una vez más el genocidio que día a día y de forma casi desapercibida antes los ojos de la comunidad internacional esta haciendo el régimen Castrista con su propio pueblo.

Orlando Zapata vive, vive en todo corazón cubano que quiere sentirse libre.

Descanse en paz y donde quiera que este vea algún día una Cuba por la que soñó y murió.

A los Castros y camarilla solo una cosa: ASESINOS!!!!!!

6 comentarios:

  1. Hermano, me sumo desde tu blog a la más absoluta de tus condenas una vez más contra este vil régimen, que no para de violar sistemáticamente los DDHH. Y como he comentado en el blog de Aguaya, qué pena ver el apoyo de los mandatarios latinoamericanos al régimen con el nefasto Raúl Castro en Méjico. Eso te deja ver lo poco que realmente importa la libertad y los DDHH en nuestros países. Un saludo. Para la familia de Orlando, mi más sentido pésame.

    ResponderEliminar
  2. He leído un artículo en el Periódico La Provincia,que se titula "Condena del exilio en Canarias"como miembros de ese exilio,se manifiestan Dessy Mendoza y Francisco Benitez,si estas personas u otras pueden ponerse en contacto conmigo,lo agradecería, pienso ue debemos hacer algopara condenar el asesinato de Orlando Zapata Tamayo,que nos convoquemos para protestar organizados frente al Consulado de Cuba en Gran Canaria, que podamos anunciar ida hora y punto de concentración...mi correo almamutis@hotmail.com,mi sentido pésame a la familia de Zapata, !Abajo la Dictadura! Viva la Libertad de los Cubanos...eddy

    ResponderEliminar
  3. Estimado paisano, creo que los cubanos de canarias no podemos seguir callando ante el gobierno de nuestro pais que cada dia se aleja mas de lo que prometia y viola los derechos de todos nosotros los cubanos, tenemos que manifestarnos delante del consulado de forma masiva y firme, para que sepan que no vamos a seguir tolerando mas violaciones a nuestros derechos, los abusos consulares con cobros abusivos de impuestos del sudor de nuestros emigrados, exigir el derecho a viajar a nuestra patria a todos los cubanos sin restricciones de ningún tipo.
    Convoquemos una manifestacion ante el consulado de Cuba en canarias y asistamos todos, los que tengan miedo que vayan disfrazados o se tapen la cara, entiendo que el gobierno se vale del chantaje y la intimidación con represarias a quienes se le enfrentan, pero estoy seguro que estaremos en esa manifestacion muchos cubanos y amigos españoles.
    Un abrazo
    Carlos yllobre

    mi correo: yllobre2@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. si tienen pensado hacer algo en tenerife pueden contar con mi presencia, no se si aqui habra consulado...en las palmas si hay

    ResponderEliminar
  5. Hola Joel:

    Creo que debemos hacer la protesta pacifica ante el consulado de cuba en Gran Canaria, pero para ello debemos movilizar a todos los cubanos y amigos que esten dispuesto, como comenté, entiendo que muchos de nuestros compatriotas tiene familia en cuba y necesitan ir a nuestra patria y esto lo utiliza el regimen como chantaje para evitar que demostremos lo que sentimos, pero no podemos seguir permitiendo todas las violaciones tanto a nuestro pueblo como a nosotros los emigrantes.
    Piensa de que forma podriamos coordinarnos todos los que deseamos hacer algo.
    Un abrazo
    Carlos

    ResponderEliminar
  6. que manera de comer mierda la de ustedes yo comprendo mas o menos su fustrscion pero sí quien hacer algo es en cuba no aquí jeje los cubanos son los únicos que luchan desde afuera así es fácil decir abajo la dictadura vayan ai y luchen como lo hicimos nosotros aquí contra pinochet

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...