PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

viernes, 7 de enero de 2011

La cobardía a cambio de dinero.

Aprovecharse del débil, del desvalido, de la ignorancia, o de la pobreza de los demás para sacar beneficio propio es algo que odio.

Pero mas aun si el que esta detrás de la cámara que graba además de aprovecharse lo hace con cobardía sin dar la cara, sin ni siquiera haberse planteado mientras vivía en Cuba hacer lo que hace ese pobre borracho por una limosna que alargue aun mas su agonía y tristeza ahogado en una botella de alcohol rebajado.

A veces dudo, y es que cuando Cuba sea libre quienes hacen esto ahora desde el exterior harán lo mismo con los cubanos de la isla, cubanos aprovechándose de cubanos. ¿Es ese el futuro que nos depara el día en que la dictadura caiga?

Desde este blog quiero enviarle (aunque dudo mucho de que le llegue) un afectuoso saludo a Pánfilo, ese pobre hombre que como fenómeno de feria es visitado por compatriotas desde el exterior le sacan unas palabras a cambio de una invitación a una cerveza mientras le graban con un teléfono o cámara de video para luego venderlo a las cadenas de televisión y ser exhibido para engordar unos bolsillos de los cuales no sale ni un solo céntimo para el.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...