PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

jueves, 17 de diciembre de 2009

Un lapsus de más de 50 años

Hace unos días el Presidente Cubano Raúl Castro realizaba un discurso en el Palacio de las Convenciones en el marco de la cumbre del ALBA, sin quererlo o tal vez traicionado por su subconsciente cometió un inexplicable lapsus, inexplicable por la falta de relación entre lo que pretendía decir y al final dijo.

En relación al aniversario del ALBA:

-“En estos cinco año de existencia, son incuestionables los delitos de nuestros éxitos de nuestra organización”.


Momento en que Raúl sufre un lapsus mental


Evidentemente se confundió, pero… ¿Qué le puede pasar por la cabeza durante su discurso a alguien que a lo largo de 50 años se ha dedicado precisamente a lo que dijo? DELINQUIR.

Desde la llegada al poder los hermanos Castros prácticamente se apoderaron de la isla en nombre de una revolución, han asesinado a personas por el simple hecho de no seguir las consignas del régimen, las han encarcelados por largas temporadas, las han privado de sus mas legítimos derechos, han coartado la libertad de la práctica totalidad del pueblo cubano, han condenado al exilio a quienes no pueden correr el riesgo de enfrentarse al sistema, roban directamente a los Cubanos pagándoles en pesos cubanos, para luego cambiárselos arbitrariamente por CUC a un precio irrisorio, para que compren en sus tiendas con un aumento en ocasiones de un 300% sobre el precio real del producto.
Así podría seguir haciendo interminable la lista.

Cabe preguntarse si realmente se equivocó o simplemente viendo que el fin esta cerca, dado la avanzada edad de el y su hermano se decidió por confesar de una forma velada lo que llevan haciendo durante ya casi 51 años.


http://www.youtube.com/watch?v=BZthLQhQ0aY

7 comentarios:

  1. Querido Joel.
    Felicidades, al fin lo pillaste. No ha tenido más remedio que confesar delante de tu cámara. Venga, cuéntanos qué sofisticada técnica interrogatoria has utilizado.
    En serio ahora: Si Fidel creía que nada iba a pasar cediendo el poder a su "joven" hermano, se ha equivocado. Eso fue el principio del fin de su nefasto régimen. ¡Ya lo verás!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. la tecnica que use es unos cuantos vasos de vodka en punto de congelacion...q se q le gusta mucha al "compañero" raul..jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. También es bueno que le pases un moreno de 7 pies por delante, se pone nerviosa y agarra el micrófono pensando en cualquier cosa menos en lo que dice, ella es loca.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su informacion siempre tan
    buena y refrescante, en lo unico en que no
    estoy de acuerdo es en que le llame
    " presidente " . El hombre es el dictador en turno,el tercero que tiene Cuba en 57 años, el
    cuarto en la historia desde que los Americanos se la entregaron a los cubanos en el 1905? .
    Pero yo se que pronto escogeremos uno en
    elecciones libres, ese si sera [ PRESIDENTE ]

    ResponderEliminar
  5. CUBA NO DEBE SEGUIR SIENDO GOBERNADA POR UNA FAMILIA! NO MAS DICTADURA! CUBA NO ES UN BATEY Y NOSOTROS NO SOMOS ESCLAVOS!

    ResponderEliminar
  6. sin problema fantoma...todo lo que ponga aqui es de libre circulacion...

    Saludos

    PD: para ruta, quizas resbale un poco al llamarle presidente...tienes razon en que es un dictador y mas en q es el 3ro consecutivo en la historia cubana...pido disculpas por ese desliz...ojala se haga verdad lo q dices y pronto tengamos un presidente de verdad..escogido por nosotros

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...