PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

lunes, 14 de noviembre de 2011

El callo de Lara. #Cuba @izquierdaunida @IU #20N



El líder de la izquierda trasnochada española sigue dando muestras de desconocimiento del tema cubano, solo consulta Cubainformacion , Granma y Cubadebate.

Pero no solo se queda en ignorancia, cambia conceptos y definiciones, llama “bloqueo” a un embargo económico durante el cual Estados Unidos se ha convertido en el 5to socio comercial de Cuba.

Pone en duda la credibilidad de la oposición cubana, tachándola de montajista, debería -ya que tiene internet (derecho prohibido a los cubanos)- ver los videos de las agresiones, palizas y secuestros que hay contra la disidencia cubana pacifica, o los mensajes que cada día llegan a “Háblalo sin miedo” narrando en la propia voz de la disidencia un sinfín de atropellos.

Debería ver como a los cubanos se les niega el derecho a salir y a entrar libremente de su país, como se les prohíbe invertir (derecho solo para extranjeros) en su patria y un buen numero de violaciones de DDHH que paso de poner aquí pues haría muy largo el post.

En vez de todo eso el Cayo Lara se dedica a difundir propaganda castrista en una entrevista al diario "El Pais" confundiendo comida con picadillo de soya, salud con el Calixto García y educación con adoctrinamiento.

Vaya a Cuba Sr. Lara, pero no debajo de la falda de la dictadura.

Periodista: ¿Algún día introducirá IU un matiz en su apoyo al régimen cubano?

Respuesta Cayo Lara: El bloqueo a Cuba es el mayor ataque a los derechos humanos. Y derechos humanos también son que la gente coma, que los niños vayan a la escuela, que tengan salud. En todo eso Cuba tiene el nivel más alto de su entorno.
P. ¿Usted cree que hay presos políticos en Cuba?
R. Es que hay disidencias y disidencias. No se puede asediar a un país, que haya gente apoyando ese asedio y luego presentarlos como presos políticos. Tengo una duda razonable de ciertos presos políticos. De cosas que no conozco a fondo prefiero no opinar, pero con lo de los presos lo que veo es mucho montaje, ¿eh? Yo tengo ganas de ir a Cuba para informarme de cómo está el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...