PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

jueves, 10 de mayo de 2012

#Cuba: Un nuevo tonto útil para la lista, Javier Gutiérrez


Los actores ganándose el pan.

Si no nos bastaba con los pujos de Willy Toledo, sus insultos a los demócratas cubanos y sus campañas prodictaduras ahora llega un amiguito suyo, Javier Gutiérrez, actor que hace de escudero del protagonista de “Águila Roja”, serie de éxito en Radio Televisión Española ( de la cual no soy seguidor por cierto, prefiero la ficción imperialista a excepción de “Aída”).

Correrán malos tiempos en RTVE y el “compañero cederista” ha tenido que brindar sus servicios actorales a ese anfibio recaudador de subvenciones del gobierno vasco y de la dictadura Cubana, si, hablo nuevamente de “Cubainformación” (el nombre supongo será irónico).

Javier Gutiérrez
 Javier estrena junto a Toledo y al actor cubano caído en el olvido René de la Cruz un (supuestamente) sketch “cómico” sobre la salud en Cuba, saliéndoles un video de 5 minutos infumable que puede provocar profundo asco, causa por la cual ni me molesto en ponerlo aquí para evitarles el mal trago.

Dicho esto invito a Javier Gutiérrez a ver esta foto y luego reflexione un poco, si es que los extremistas pueden reflexionar mas allá de sus ideologías o intereses (viajecito pagado a Cuba).

Muertos de "Mazorra" (psiquiátrico) por frío y hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...