PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

jueves, 24 de mayo de 2012

#Cuba: ¡No se lo merecen! c/c @PPopular #Madrid


Acabo de ver un video que me ha encendido los ánimos, a tal punto de provocar una discusión en el seno de mi familia, me refiero al desalojo de los cubanos expresos políticos que acampaban frente al Ministerio de Exteriores realizado por la Policía Municipal de Madrid.

No voy a entrar en valoraciones sobre la actitud de estos expresos políticos en su mayoría - algunos "no políticos" llevan condenas por delito de sangre u  otros delitos que en una Cuba democrática deberían analizarse con detenimiento - simplemente digo lo siguiente.

Estas personas no escogieron, porque entre estar en una prisión en condiciones infrahumanas  e ir a Madrid no hay capacidad de decisión, ya alguien escogió por ti. 

¿Quiénes? 

El dictador Raúl Castro, el cardenal Jaime Ortega y el ministro de exteriores español Moratinos decidieron por ellos…el destierro y la nula incorporación en una sociedad (la española) aquejada por una crisis económica con mas de 5 millones de parados fruto de la mala gestión de un partido abiertamente simpático con la dictadura castrista, el PSOE.

Ellos (los cubanos expresos políticos) son las victimas, a pesar de sus errores, a pesar de que tienen unos cuantos satélites del G2 alrededor, a la caza de un titular para Cubadebate, ellos, quienes deberían trasladar su protesta ante la embajada de Cuba, ellos SIEMPRE serán las victimas.

Es por esto que condeno de la manera mas enérgica posible su desalojo, máxime cuando este es realizado por una policía a la ordenes de un ayuntamiento gobernado por el Partido Popular.

Exijo a Ana Botella (Esposa de José María Aznar y Alcaldesa de Madrid) una explicación al respecto, que diga a donde los han trasladado pues no tienen donde vivir (según tengo entendido) y que solución ha buscado mas alla del uso de la fuerza bruta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...