PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

martes, 9 de marzo de 2010

Divide y te enriquecerás


“Divide y vencerás”, gran y triste frase, los hermanos Castro la han transformado y “mejorado”, ahora debería decirse algo como “Divide y te enriquecerás”.

En el próximo mes de mayo del 2010 el desgobierno Cubano exigirá a los Cubanos que por una razón u otra nos hemos visto obligados a dejar atrás nuestra patria y haber pasado 11 meses fuera de ella a pagar un seguro medico si queremos regresar a visitar a nuestros familiares.

Es mi país, en el nací, nadie puede quitarme ese derecho, nadie puede condicionar entrar a mi país al pago de una póliza de seguro. ¿Pero en que cabeza cabe tal aberración? Solo en una, el mayor divisor de familias y pueblos, solo uno podría engendrar tal calumnia, FIDEL CASTRO.

No solo no le basta con cobrar y llenar sus arcas particulares disfrazadas de “estado” cobrando una especie de falso alquiler mensual a los cubanos que residen en el exterior cuando aun no llegan a los 11 meses para volver, no solo no les basta con cobrar altas sumas de dinero por tramites que normalmente suelen salir baratos como renovar un pasaporte o expedirlo, no solo no les basta con quitarnos nuestras posesiones si pasamos mas de 11 meses fuera, no solo no les basta con separarnos de nuestras familias, de nuestras madres y padres, de nuestros abuelos, de nuestros hermanos, de dejarnos sin amigos, de sentirnos desarraigados, sino que ahora nos condicionan la entrada a NUESTRO PAIS a un seguro medico.

Malditos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...