PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

domingo, 21 de marzo de 2010

Boicot a los productos cubanos, no esclavicemos a nuestro pueblo


Si algo nos gusta a los cubanos son las cosas de comer y beber de nuestra tierra, en ocasiones nos recorremos kilómetros y kilómetros para llegar a ellos pagando un alto precio, en otras ocasiones estos productos los tenemos al alcance de la mano en cualquier supermercado.

Pero en raras ocasiones nos paramos a pensar el daño real que hacemos a nuestros compatriotas aun dentro de la isla al comprar cualquiera de estos productos, si miramos en las etiquetas nos queda claro que estos productos son fabricados por cubanos dentro de cuba, por tanto si el salario medio de los trabajadores en la cadena de producción desde el campesino en el campo hasta el que envasa es de 15 o 20 euros al mes no nos queda otra conclusión que estamos en cierto modo siendo cómplices de esclavismo, de explotación, pues el margen de beneficio que tiene el el gobierno cubano al exportar estos productos es enorme con unos gastos de producción casi nulos, por supuesto todas estas ganancias no se ven traducidas en una mejora de las condiciones de nuestro pueblo, sino en mas hoteles, mejores coches para los “mayimbes”, y estudios en el extranjero para los nietos de los hermanisimos.

Por tanto cubano, tu que tanto extrañas tu tierra, tu que te mueres por probar una barra de guayaba CONCHITA, tu que esperas al fin de semana para tomarte un mojito o cuba libre con HABANA CLUB o VARADERO, tu que sueñas con probar de nuevo una cerveza CRISTAL o BUCANERO, o fumarte al atardecer un habano COHIBA o MONTECRISTO, has un ligero esfuerzo sustituye estos productos por otros similares de otros países, no contribuyas a la esclavitud de nuestro pueblo, no seas cómplice del alargamiento en el tiempo del poder de los hermanos Castro y su plebe.

NO COMPRES PRODUCTOS CUBANOS IMPORTADOS, NO A LA ESCLAVITUD DEL PUEBLO CUBANO.

1 comentario:

  1. Querido Joel. Me imagino que debe ser muy duro tener que lanzar esta recomendación para tus compatriotas. Pero estoy contigo, es lo que procede. Lastimosamente, al comprar productos hechos en Cuba financiamos el régimen castrista.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...