PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

miércoles, 23 de marzo de 2016

El fragmento del discurso de Barack Obama que todo cubano debe grabarse en el cerebro. #Cuba


"Como dijo Martí, “La libertad es el derecho de todo hombre a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía”. 

 Así que, déjenme decirles en qué creo. No puedo obligarles a estar de acuerdo conmigo, pero ustedes deben saber lo que pienso. Creo que cada persona debe ser igual ante la ley. Todos los niños merecen la dignidad que viene con la educación y la atención a la salud, y comida en la mesa y un techo sobre sus cabezas. Creo que los ciudadanos deben tener la libertad de decir lo que piensan sin miedo, de organizarse y criticar a su gobierno, y de protestar pacíficamente; y que el Estado de Derecho no debe incluir detenciones arbitrarias de las personas que ejercen esos derechos. Creo que cada persona debe tener la libertad de practicar su religión en paz y públicamente.


Y, sí, creo que los electores deben poder elegir a sus gobiernos en elecciones libres y democráticas.  No todo el mundo está de acuerdo conmigo en esto. No todo el mundo está de acuerdo con el pueblo estadounidense acerca de esto. Pero yo creo que los derechos humanos son universales. Creo que son los derechos del pueblo estadounidense, del pueblo de Cuba, y de las personas en todo el mundo."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...