PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

lunes, 4 de agosto de 2014

Antonio Pacheco, el turista refugiado. #Cuba #Baseball #Beisbol #Tampa

Pacheco bateando para luego hacer dedicatoria a "quien tu sabes".
Me gustaría hacer un paralelismo hipotético entre Antonio Pacheco y yo, resulta que yo también soy muy bueno en mi trabajo (el que sea) y siendo español pues decido irme a Estados Unidos a trabajar, pero antes iré a hacer turismo porque siempre me ha llamado mucho la cultura “yanqui”.

Mira por donde que siendo español (no he dicho que nací en Cuba a las autoridades norteamericanas, ni lo diré) soy un ferviente anti-castrista, odio a Fidel Castro más que a nada en el mundo, para mi es la viva imagen del demonio en la tierra, el mal personificado.

Todo esto se lo dije a la autoridad competente de inmigración en Estados Unidos, pero no coló. Como soy un extranjero y estoy de visita turística o me dedico a tirar fotos o me montan en un avión repatriado de regreso a Mallorca.

Sin embargo, otro señor llamado Antonio Pacheco, muy bueno en su trabajo (fue jugador de béisbol y entrenador) ha pedido “asilo” como refugiado político, acogiéndose a una llamada “ley de ajuste cubano”, una ley que está pensada en un principio para aquellos que huyen de la dictadura comunista de los hermanos Castro en Cuba.

Cuando le preguntaron a Pacheco sobre asuntos políticos dijo que el “no quiere hablar de política” – yo, el español, si quiero- y que “no quiere quedarse sin papeles, que quiere tener su licencia de conducir, contribuir a la sociedad”, ¡YO TAMBIÉN PERO NO ME DEJAN!

A todo esto solo queda preguntarse:

¿Qué tiene Antonio Pacheco que no tenga un: Español, Argentino, Mexicano, Dominicano, Francés, Ingles, Alemán, Chino, Coreano, Nicaragüense, Costarricense….etc….etc…?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...