PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

sábado, 12 de octubre de 2013

El extraño caso de los gemelos en la misma cuadra en #Cuba


Ante todo mis disculpas, si creíste que este post era sobre los gemelos has entrado al post equivocado. ¿Por qué? La respuesta a continuación.

Desde principios de octubre muchos medios de prensa internacionales se han hecho eco de una calle (la numero 68-A) en el barrio Buenavista de La Habana Cuba, el motivo es que en esa calle hay una cantidad de gemelos impresionante, pero eso no es lo mas interesante.

Antena 3 (España), BBC (Reino Unido), Russia Today (Russia), Telecinco  (España) y otros tantos han tratado el asunto como si de algo novedoso y sorprendente fuera.

Sorprendente lo es, sin ninguna duda, novedoso no tanto pues de estos gemelos algunos son niños de 4,5 o 6 años, adolescentes de mas de 14 o 15 años y algunos ya adultos.


¿Donde estaban metidos todos estos corresponsales y medios de prensa durante tantos años que no dieron con esta peculiar calle habanera hasta estos días?

Resultaría interesante saber cuales son los mecanismos y resortes que hacen que varios medios foráneos acudan casi de manera simultanea a cubrir una misma noticia ¿Quien les avisa? ¿Quien avisa a los vecinos para colgar la bandera y vestir con sus mejores galas para salir "guapos" ante las cámaras? ¿Han realizado estos medios una investigación real sobre el caso o simplemente han ido siguiendo el llamado de "alguien"?

En cualquier caso: INTERESANTE.

Mientras tanto en el resto de Cuba continua la represión y el hostigamiento a todo aquel que pretenda pensar diferente del régimen pero ¡OH! eso no lo cubren los medios de prensa internacionales en Cuba, es así que todo el material gráfico que podemos ver sobre esta represión proviene de las cámaras de los teléfonos móviles de las propias victimas, los corresponsales están muy ocupados terminando sus mojitos en sus respectivos hoteles a la espera de que "alguien" les avise cuando encuentren otra calle habanera llena de gemelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...