PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

domingo, 2 de junio de 2013

El inter “nauta” cubano. #Cuba

Cubanos "nautando" por la red

Ya ocurrió, hace unos años (décadas) todos miramos arriba, nuestro “sagrado padre”, Fidel Castro, nos dejó poder usar los dólares, todos lo vimos como algo positivo, luego nuestro sagrado padre nos dejó usar teléfonos móviles, más tarde comprar nuestros viejos autos o venderlos, también nuestras desvencijadas y ruinosas viviendas.

Ahora toca el turno a Internet, y como ya ocurrió, más de lo mismo, muy “positivo”, contentos.

Vamos los carneros al redil, sentados en una silla que ya han usado infinidad de personas, nos pondremos delante de una pantalla, nos logearemos con un user y una contraseña del G2 y ¡Voalá! a navegar por "Internet".

¡Pero ojo! Hay alguien detrás de ti, mirando, algún software de "asistencia remota", o una aplicación en segundo plano que guarda todas las páginas que visitas, pues nuestro padre no permite que uses Internet para poner en riesgo la sacro-sagrada “revolución”.

Así que aprieta, pide más, más peso al lomo del cubano familiar en el extranjero, pide tu remesa, que ya no solo se pueden comprar autos de los años 50 o Ladas y viviendas en ruinas, además se puede navegar a 256kbs por 4,50 CUC la hora.


Reviéntate cubano exiliado, trabajando en 3 pinchas durante 24 horas, el pueblo trabajador de Cuba te necesita, el “nauta” te necesita.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...