PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

domingo, 24 de marzo de 2013

#Cuba: El seguroso que destapó a @NicolasMaduro. #G2 #Venezuela #Chavez

El agente de la inteligencia castrista llamado "Hernando"

Nota: Al margen de que la información que pueda brindar sea útil o no este tipo de individuo debería sufrir el desprecio y no auparle mediaticamente como "heroe" que destapa secretos de la dictadura, un ex-agente del g2 nunca será un "ex"...en el fondo siempre llevará el seguroso y las malas artes aprendidas durante años al servicio de los opresores.

No le perdono, no le comprendo su subito cambio de opinión y bando, no le reconozco el merito de nada...a estos (meto en el saco a al espía Rene Gonzalez y a otras "estrellas" de platós televisivos de Miami), es a quienes "Vigilia Mambisa" debería darle "ruedas de prensa" a las afueras de sus casas, a estos y no a mujeres que solo opinan libremente.


Una vez dada la aclaración les dejo los videos en lista de reproducción donde este tipo revela como Nicolas Maduro fue "madurado" en la Habana mucho antes de que Chavez llegara al poder, formando parte de un ambicioso plan de la dictadura para ejercer su hegemonía mas alla de las fronteras cubanas a lo largo de Latinoamérica...¿Verdad o no? Conociendo lo retorcidos que son los hermanos Castro me lo creo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...