PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mi voto ya no será para el @PPopular. #Cuba

Rajoy le dá la mano a uno de los secuestradores de Angel Carromero


Siempre he votado al Partido Popular, me considero de ideología liberal y de centro, sin extremismos, ese equilibrio que provoca que me llamen "comunista" por pedir el fin del embargo de USA a Cuba y "gusano" por pedir la libertad y el respeto de los DDHH en mi país, sin embargo mi voto en las próximas elecciones cambiará.

No soporto a los políticos que se envuelven en la bandera de la libertad para luego estrechar la mano del dictador o de su vocero.

No soporto los políticos que anteponen los intereses de cadenas hoteleras por delante de los 11 millones de cubanos más 3 millones en el exilio (yo incluido).

No soporto que se tome de rehén a un ciudadano español y luego el gobierno de España se convierta en cómplice del encubrimiento del asesinato que (estoy seguro) fue la muerte de Oswaldo Payá y Harold Cepero.

Por tanto, si hay un partido en la actualidad en España consecuente en clave de política exterior hacia Cuba es UPyD, de momento este “pequeño” partido de centro, ligeramente de izquierdas, le hace frente a la dictadura cubana, sin guantes de seda, sin moderaciones innecesarias, como tienen que hacer todos los demócratas ante el totalitarismo.

Ni menciono al PSOE (ops ya lo he hecho) o a Izquierda Unida, aliados ideológicos y logísticos del sistema represor cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...