PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

lunes, 22 de octubre de 2012

#Cuba: Curiosidades en las fotos de #FidelCastro


1- Las fotos aparecidas entre ayer y hoy de Fidel Castro no están en formato digital, es decir han sido previamente imprimidas para luego ser mostradas ante las cámaras como el caso de Elías Jaua o escaneadas y digitalizadas para luego ser publicadas en Cubadebate y Granma.

Elias Jaua sosteniendo un papel fotográfico (atentos a las gafas)
Metadatos
 El scanner utilizado según los metadatos es un CanoScan LiDE 70 Marca Canon


2- En una de las fotos atribuidas a Alex Castro (Fotógrafo e hijo del dictador) se puede ver que están en una finca con invernaderos, aparte de las plantas de supuestamente moringa que mira el anciano, en segundo plano se notan militares armados y agentes de la seguridad de civil, están muy atentos a todo cuanto ocurre.

Militares y agentes de civil muy atentos al anciano.
 3- El periódico Granma se ve con una extrema calidad, se podría decir que esta acabado de salir de la imprenta y lo han empacado al vacío o bien puede ser un montaje fotográfico, en el video que posteo a continuación se puede ver lo sencillo que es hacer ese fotomontaje.


4- Otro detalle interesante es la persona que esta detrás de Fidel , por el perfil del rostro todo indica que es Antonio Castro, el hijo "playboy" del tirano, nótese las sandalias y el pantalón corto.


5- Y ya para terminar, el bastón de Fidel Castro, que me ha recordado a cierto personaje de la factoría Pixar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...