PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

lunes, 6 de agosto de 2012

#Cuba: Cuando se quiere, se puede

Click para agrandar

Veo con mucho orgullo la iniciativa nacida en la pagina de Facebook “Por el levantamiento popular en Cuba” llamada #1LxOswaldoyHarold , en ella se instaba a todas aquellas personas que quisieran solidarizarse con los fallecidos en el extraño accidente se tiraran una foto mostrando una L realizada con su mano.

La respuesta ha superado todas las expectativas, pues los cubanos en general somos muy temerosos de mostrar nuestras caras si de política anticastrista se trata, 223 fotos llegaron con Ls, nombres y apellidos en la red social conformando un bello mosaico que nunca antes se había podido lograr.

Es la confirmación de que cuando queremos podemos, sin embargo cabe la duda de si esto es algo circunstancial fruto del “accidente” donde murió Payá y Harold, queda la duda si el tiempo, días, meses o años harán olvidar este nuevo crimen de la dinastía Castro en Cuba.

En cualquier caso queda esperanza, ver tantas caras, tantas personas, de todas las edades, de todas las razas haciendo una L de LIBERTAD con sus manos es reconfortante, solo queda una pregunta en el aire: ¿Qué será lo siguiente?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...