PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

domingo, 8 de julio de 2012

#Cuba: Campaña difamatoria en blogs oficialistas contra José Daniel Ferrer

Captura del blog castrista

De nuevo el aparato propagandístico de la dictadura vuelve a arremeter impunemente contra ciudadanos de su propio país, en este caso le ha tocado a José Daniel Ferrer (no es la primera vez).

Una foto del conocido disidente debajo de un aguacero, con un móvil en una mano transmitiendo información y otra mano ocupada por los papeles que leía han encendido la imaginación de los propagandistas castristas, la excusa es el color de la persona que ayudaba a Ferrer, un activista de raza negra que sujetaba una sombrilla.

Solo una mente perversa y llena de prejuicios puede imaginar que dicha imagen es la confirmación de que Ferrer es un esclavista del siglo XIX…solo una mente realmente racista podría pensar semejante estupidez, esa mente tiene un nombre: Iroel Sánchez (Asalariado de Google AdSense).

Animo a todas aquellas personas que consideran que esto es un caso claro de difamación denuncien los blogs que han reproducido estas acusaciones.

Recordemos que José Daniel Ferrer no tiene la mas mínima posibilidad de refutar estas acciones ni usando las herramientas de wordpress o blogger ni mucho menos acudir a un tribunal cubano, es por ello que debe salir fuera de su casa en medio de un aguacero para comunicar mensajes a la plataforma Háblalo sin Miedo o a Radio Martí.

¡Yo tambien le sujetaría la sombrilla a Ferrer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...