PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

sábado, 21 de enero de 2012

#Cuba: Creando un violento y maltratador “express”. #WilmarVillar

No es sencillo para la dictadura crear un historial para los muertos que va dejando por el camino, con las nuevas tecnologías y las redes sociales los tiempos se acortan. Por tanto, el aparato progandístico de la dictadura se queda rezagado dejando en evidencia la torpeza que les caracteriza (nótese la imagen de Wilmar Villar el 10 de septiembre del año pasado con una camiseta de José Daniel Ferrer sujetando una bandera cubana, prueba evidente de su activismo político).

Mientras era libre Wilmar era un activista
Sabedores de que cada vez son  menos los que se creen el cuento del “mercenario”, “delincuente común”, “asalariado de la SINA”, etc., etc., había que buscar un nuevo antecedente y este es el de “maltratador de mujeres”.

En la web Cubadebate se publica la nota oficial sobre el asunto, curiosamente en donde hablan de las agresiones a su mujer enlazan a un blog llamado “Debateando” donde publican una foto sacada presuntamente a un certificado medico expedido por un medico que presuntamente (también) atendió a la mujer de Wilmar.
Click para agrandar
Como se puede apreciar la prueba para la dictadura de que Wilmar era un maltratador es que su mujer fue atendida por un golpe leve en labio superior por la parte interna, en ningún sitio aparece una  sentencia, un informe, un documento que diga que Wilmar Villar fue el autor de dicho golpe, se afanan en decir que fue la suegra quien le denunció. En definitiva, la dictadura vuelve a usar aquello del “divide y vencerás” , en este caso probablemente rencillas familiares que puedan sacar las castañas del fuego a la obsoleta dictadura. (La fecha del certificado es de julio de 2011)

Este proceder no es nuevo, cuando el asesinato de Juan Wilfredo Soto también se usaron a familiares para crear un estado de opinión negativo alrededor del occiso.

Por otro lado las fotos del certificado no han podido ser vistas por los cubanos de a pie, los que compran el Granma, en el diario en papel no aparece ni rastro de dicho documento (dado que no hay un link al blog), obviamente la publicación del mismo es mas para consumo internacional pues las dudas de la población dentro de Cuba al verlo serian mas que lógicas.

Ya para dejar sin ningún tipo de argumento a la dictadura la misma mujer de Villar ha dado la cara a favor de su esposo denunciando a viva voz su asesinato en el siguiente audio:



ACTUALIZACIÓN: Me parece genial este Tweet donde queda reflejado la bajeza moral de la dictadura cubana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...