PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

viernes, 9 de diciembre de 2011

#Cuba: (+ AUDIO) En apoyo a la flotilla democracia. #TodosPalMalecon


Muchas veces he lanzado criticas (constructivas) a la iniciativa de la flotilla democracia, creo que es hora de dejar las criticas y mostrar el apoyo que estos valientes necesitan hoy.

Les deseo que todo vaya bien, que no sufran ningún percance en la travesía.
Que los fuegos artificiales puedan ser vistos desde La Habana tal y como dijeron.
Que tengan la suficiente entereza para hacer frente a las provocaciones y posibles agresiones físicas por parte de los guardacostas castristas que no permitirán que unos cubanos en barco entren a Cuba, recordemos el Derecho Humano 13.2.

Y sobretodo que una acción que en principio yo mismo menosprecie termine en el tan ansiado levantamiento popular en Cuba, un país necesitado de que su pueblo tome las riendas de su destino y no vea en el escape al exilio, las remesas o la conformidad y el hastió la única solución.

Solo invito desde este humilde post, desde este humilde podcast a que avises a tu gente en Cuba, que a las 8 de la tarde del día de hoy se acerquen al malecón de la Habana o de la provincia donde vivan, que miren al norte, que en la lejanía esta la otra Cuba, aquella a la que le bloque con permisos de salidas, prorrogas, permisos de entrada y demás arbitrariedades con un solo fin, llenar los bolsillos de una sola familia.

Todos los problemas actuales de los cubanos tienen una única solución hoy podría ser ese día, de lo contrario habrá que seguir esperando, maldita palabra: ESPERAR.

¡SUERTE A LOS CUBANOS DE LA FLOTILLA DEMOCRACIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...