PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

martes, 25 de mayo de 2010

Contramanifestación Castrista el pasado sábado en Las Palmas de Gran Canaria

El pasado sábado 22 de mayo del 2010 celebramos los cubanos de las Islas Canarias una manifestación pacifica ante el consulado castrista en Las Palmas de Gran Canaria, sin autorización de las autoridades varios grupos de extrema izquierda auspiciados por la dictadura habían convocado una contramanifestación creando un "escudo" humano alrededor del consulado para que los gritos de libertad y justicia no llegaran, pero llegaron y nos hicimos escuchar.

Aprovechando que han pasado algunos días para no restar protagonismo a la verdadera causa de estos hechos les dejo algunas FOTOS y el video de la contramanifestación.


4 comentarios:

  1. Unabrazo de desde Tenerife de otro cubano en canarias. Te voy a seguir el blog, el mío es http://pedrorholax.blogspot.com/2010/06/cuba-y-el-auge-gay-no-me-llames.html

    ResponderEliminar
  2. Amigos defensores de la democracia y de la libertad:

    Los invito a que se solidaricen conmigo en la lucha por evitar que mi país, Colombia, rinda tributo, con dineros públicos, al más despreciable vasallo del dictador asesino, Silvio Rodríguez. Mi patria no puede ofender de este modo a los miles de padres y madres cuyos hijos han sido secuestrados y asesinados por las Farc,financiadas durante decenios por el tirano Castro, con la complicidad imperdonable de Silvio Rodríguez, su símbolo ante el mundo!

    La denuncia entera, con los detalles necesarios, la presento en mi sitio www.sergioestebanvelez.com Se llama "Propagandistas de dictadores". No puedo copiarla aquí, porque es bastante larga.

    También creé en el Facebook un grupo llamado "No al concierto en Medellín del vocero del dictador Castro" http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=115737498469634&ref=ts
    Ojalá me ayuden a divulgarlo e inviten a sus conocidos a apoyar esta causa tan justa.
    Sólo si nos unimos y hacemos "ruido", podremos evitar que mi país se una al coro de aduladores del tirano, para humillación de las víctimas!
    Los que conocemos la macabra historia de cómo la “gloriosa” Revolución Cubana auspició durante años a los forajidos de las Farc, que han desangrado a mi patria, tenemos el deber moral de protestar y de oponernos, por todos los medios pertinentes, para impedir que en nuestra ciudad, con los recursos públicos, se rinda tributo a “la Voz de la Revolución”, especialmente cuando estoy seguro de que, con este evento absurdo están tratando de desagraviar a Castro, después de que, a raíz de las denuncias que presentamos este columnista y algunos colegas, la prensa y la dirigencia cultural ejercieron la presión oportuna que produjo la cancelación del gran homenaje “50 años de una Revolución Solidaria”, a través del cual la Alcaldía de Medellín planeaba convertir a Medellín, durante seis meses, en santuario de culto a la dictadura del sátrapa Castro. Como corroboración de lo anterior, recuérdese que uno de los actos centrales del evento que logramos vetar era, precisamente, un concierto de Silvio Rodríguez.
    Un lector de mi pasada columna me envió un mensaje que me tiene realmente conmovido. Quisiera compartirlo con ustedes:
    “A mi tío lo secuestraron y asesinaron las Farc. Desde entonces, mi abuela no para de llorar y mi abuelo no volvió a sonreír.
    Y ahora la Alcaldía de Medellín quiere utilizar el dinero de mis impuestos y de los de mi familia para hacer un acto multimillonario de exaltación al mayor defensor, divulgador y cómplice del dictador que financió el secuestro y asesinato de mi tío y de otros miles de colombianos. Semejante ofensa a las víctimas, ¿y todos tan contentos?”.
    Amigos, si alguno de ustedes cree tener las armas para impedir este absurdo o, al menos, para conseguir que ese personaje condene públicamente a las Farc, por favor actúe.

    Martin Luther King, maestro de la paz, decía: “Ya no me duelen los actos de la gente mala, sino la indiferencia de la gente buena”. ¡Actuemos!

    ResponderEliminar
  3. No me enteré, hubiera ido. Chequearé tu blog, espero que si hay otro acto, pueda ver aquí la convocatoria. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. por supuesto, cualquier otra convocatoria a una marcha contra la dictadura castrista en las islas canarias sera apoyada en este blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...