PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

viernes, 30 de mayo de 2014

(VIDEO) El bacán de #Cuba

domingo, 25 de mayo de 2014

(GOOGLE MAPS) El paraíso de #FidelCastro. #Cuba


Les dejo el mapa de Google Maps donde -según el ex-escolta de Fidel Castro-  vivía el dictador en Cuba, un autentico paraíso. 

«Cayo Piedra es un verdadero paraíso, que Fidel usa desde 1961: un lugar idílico, protegido de los barcos por dunas arenosas y rodeado de aguas cristalinas, al que solíamos ir desde Bahía Cochinos en el yate Aquarama II (27,50 metros de eslora y cuatro motores), que le regaló Leónidas Breznev, a través de un canal de un kilómetro excavado en los fondos marinos»

Más en: http://www.elmundo.es/cronica/2014/05/25/53804c67ca4741700b8b456d.html


sábado, 24 de mayo de 2014

El periodico @Granma_digital fusila mediaticamente a @yoanisanchez. #Cuba

La dictadura cubana, a través de su escriba Oscar Sanchez Serra vuelve a atacar a la ciudadana cubana Yoani Sanchez, famosa bloguera del sitio Generación Y.

Sirva esta página como prueba para que cuando - en una Cuba con un sistema judicial independiente - Yoani Sanchez desee emprender acciones legales contra este "periodista".


(VIDEO) Policía golpea a mujer activista pro #DDHH en #Cuba

miércoles, 21 de mayo de 2014

#cuba: Cubanos, los bárbaros de la idiotez colectiva


Cuando viví en Cuba ( durante 19 años) pensaba que los turistas que visitaban mi país eran idiotas, ellos, con sus pantalones cortos, sus gafas de sol, sus caras rosadas casi rojas del sol, perdidos o desorientados en La Habana profunda.

Víctimas de todos aquellos pillos que ofrecen tabaco de contrabando o jineteras  a precio de invitación a un club de moda en CUC, robados en sus descuidos, cámaras de fotos, de video, iPhones y demás cacharros tecnológicos.

Blanco de los camareros que inflan la cuenta artificialmente para "multarles", de los boteros que le dan mil vueltas para no llevarles en línea recta del punto a al punto b, de las andanzas de las camareras de pisos en sus hoteles, de los maleteros del aeropuerto (esas maletas abiertas cuando lleguen a su casa) .

¿Nosotros los cubanos somos muy superiores verdad? Estos extranjeros son unos comemierdas, unos idiotas.

Lamentablemente , la comemierderia de los turistas que visitan Cuba les dura 6 días y 7 noches todo incluido, luego regresan a sus países de origen, donde trabajan por un sueldo digno , pueden hablar con libertad, se mueven en su propio medio de transporte , tienen un acceso libre a la información , compran sus casas, emprenden empresas, viajan de vacaciones y - muy importante- REGRESAN.

Si es que nosotros los cubanos somos los bárbaros, los bárbaros de la idiotez colectiva. 

martes, 13 de mayo de 2014

Estupido anuncio de cerveza para #Cuba. c/c @heineken


Curioso y raro a la vez el anuncio de una conocida marca de Cerveza con escenario en Cuba.

Por una parte nos presenta un tétrico ambiente en Estados Unidos, música de suspense, cara de amargado del protagonista, sello de "deportado" puesto por una mal encarada funcionaria y expulsado hacia Cuba en avión con una bolsa.

Llegada a Cuba, policía simpático en la aduana, música de fiesta, alegría en el protagonista y tomadera de cerveza en la azotea para finalizar invitando al amigo a que haga lo mismo.

¿Que pretende decirnos el anunciante?

Una burda manipulación del contexto histórico pues durante todo el anuncio no se hace alusión al año en que se desarrolla la historia (1982 probablemente a juzgar por el coche en Miami que usan los agentes de inmigración) jugando con la mente del espectador y brindando una cara super-amable de la vida en Cuba en contraposición a la vida en el extranjero mas propio de una peli de terror.

En fin que el espectador medio se quedará con esa Cuba fiestera en la cual no existen mas problemas que traer cerveza.

Cabe destacar que el realizador falla en la representación de la escena del aeropuerto en Cuba, pues ni los pasaportes cubanos son así, ni los uniformes de los policías, lo cual indica que dicha escena (que supondría un problema ante los censores del régimen) no fue grabada en Cuba, al contrario que el resto del anuncio que si pinta esa imagen idílica de la isla y no debería suponer un problema para su grabación en la isla cárcel.

Como siempre digo, saquen sus propias conclusiones.

PD: He pixelado la marca de la cerveza a propósito para no hacerle promoción.

lunes, 12 de mayo de 2014

(IMAGENES) 5 Décadas después @MCastroEspin celebra la muerte del #Che. #Cuba #LGBT


En las imagenes una foto del cadáver del Che rodeado de plumas portado por el "El Che de los Gays", Mariela Castro Espin (la infanta) en primer plano encabezando la celebración.

A propósito del "Che de los Gays" escribí lo siguiente en Twitter:

Además un cartel del diseñador gráfico Rolando Pulido recordando la relación del Che con los homosexuales durante los tiempos de la UMAP (Campos de concentración para homosexuales en Cuba)



Publicación by Rolando Pulido.

Nota: Nótese la ironía del post por favor

miércoles, 7 de mayo de 2014

@ElenaValenciano cree en los asesinos psicópatas como el #Che. #Cuba #España

jueves, 1 de mayo de 2014

Régimen de #Cuba publica en Twitter imágenes falsas del #1demayoCuba. #1demayo

Curioso como las cuentas de medios oficiales del castrismo se tienen que valer de imágenes antiguas para ilustrar las marchas del "pueblo trabajador" en Cuba, un pueblo que desfila disciplinado con 20 $ de media de sueldo mensual.

La cuenta en Twitter de la revista Bohemia publica la siguiente imagen:


Sin embargo esta imagen data de al menos 2011 como se puede apreciar en esta web y en la captura adjunta:


Otro caso similar ocurre con esta imagen que publica otra cuenta en twitter oficialista, en este caso Radio Angulo




La imagen en realidad es de 2011 como se puede comprobar con la herramienta de Google Image Search



La cuenta también oficialista Cubahora también se nos va hasta el 2012 para encontrar una imagen de los médicos desfilando como es el caso


Sin embargo, la web Cubadebate ya publico esta imagen hace 2 años.


De nuevo la misma cuenta Cubahora publica otra imagen de 2012


Y esta otra de 2013 publicada anteriormente en Cubadebate

La pregunta es evidente:

¿Si tanto apoyo popular tiene el régimen de Cuba por qué usar imágenes antiguas para ilustrar las supuestas marchas "multitudinarias" actuales?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...