PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

sábado, 30 de marzo de 2013

#Cuba: (ACTUALIZADO) En #Madrid se orquesta la campaña contra @yoanisanchez

Desde que Yoani Sánchez subió al avión para iniciar su gira mundial el complejo entramado propagandístico de la dictadura cubana se puso en marcha, al menos de manera pública, orquestando una campaña de descrédito que lejos de amilanar a la bloguera le ha hecho crecerse ante la adversidad y ha dejado en evidencia lo burdas que pueden llegar a ser las dictaduras.

Poco después de la salida de Yoani se puso en marcha una web acompañada de sendas cuentas en Youtube (ubicada en Venezuela), Google + (Mexico), Facebook y twitter (con algunos pocos seguidores de extrema izquierda en España), su nombre: "YoanisLandia".




Los contenidos que llenan esta web vienen de las fuentes habituales, talibanes ideológicos al servicio del régimen, Team Yohandry, Lagarde, Iroel, y un largo etc. de empleados/periodistas del sistema "informativo" cubano, tanto en forma de texto, burdos fotomontajes y vídeos que requieren tiempo (y dinero) de producción a pesar de su mediocridad.

¿Que es lo llamativo en todo esto? El sitio de alojamiento de la pagina.

La misma tiene sus servidores en una empresa de Hosting ubicada en España llamada "Nodo50".



De marcada y obvia tendencia comunista (Cubadebate es uno de sus clientes y Kaos en la Red otro) brinda todo tipo de servicios webs, diseño y similares, curiosamente se encuentran en un elitista edificio de oficinas ubicado en la calle Hileras 4 en Madrid




Sin embargo su sede fiscal (la que hacienda tiene en cuenta para los impuestos) se encuentra en otro sitio  , concretamente en un piso normal y corriente.


La constitución Española enumera una serie de derechos fundamentales que Nodo50 viola en el caso de Yoani Sánchez, estos son:


  • Derecho a la integridad moral
  • Libertad ideológica
  • Derecho a la intimidad personal y familiar, una vida privada y derecho al honor y la propia imagen.
  • Incluye la limitación del uso de la informática para proteger la intimidad personal y familiar y el pleno ejercicio de sus derechos. Con la STC 292/2000 "a raíz" de este derecho, se crea el derecho fundamental a la protección de datos, como derecho diferente a la intimidad.


Quizás es hora que las fuerzas y cuerpos de seguridad españoles a través de sus brigadas de delitos telemáticos investiguen estas "empresas" al servicio de dictaduras desde países democráticos, pero tu también puedes hacer algo al respecto denunciando los contenidos que violan los derechos de Yoani a Youtube, Twitter y Facebook.

DENUNCIA/INFORMA AQUÍ (Guardia Civil) o AQUÍ (Policía Nacional)

ACTUALIZACIÓN:

Nodo50 se presenta como proveedor de servicios de Internet sin animo de lucro


Sin embargo por contratar su servicio de hosting te cobran 175 euros mensuales o por un dominio 95 euros al año


Sobre "YoanisLandia" no tienen ningún rubor en ponerlo en la portada de su web


Fueron unos de los impulsores del hashtag fascista #yoaniycia durante la visita de Yoani Sánchez a España en el marco del evento iRedes como se puede apreciar en el timeline de su cuenta en Twitter


viernes, 29 de marzo de 2013

El burdo plagio de #Lost en la campaña de @NicolasMaduro en #Venezuela

Solo le falta la naranja en la boca
Escena mítica de Lost (Perdidos)
Dejaré a un lado mi opinión sobre el vídeo lanzado por el Gobierno de Venezuela, resumiré en 2 palabras: PATÉTICO Y BURDO, por no hablar de las pantuflas.

Me centraré solamente en los detalles sobre la falta de creatividad de sus creadores usando como referencia muy descarada la mítica serie Lost (Perdidos).

En dicha serie se plantea la posibilidad de que al morir nos encontraremos en una especie de limbo o purgatorio (según el caso) donde nos reuniremos con las personas con las cuales hemos compartido nuestras vidas.

Bien, los autores del vídeo de Chavez vuelven sobre esa idea, sin embargo Chavez se encuentra con personas totalmente desconocidas para el, pero lo mas llamativo es que son muy dispares entre si, véase a un asesino y psicópata como el Che al lado de Simón Bolivar, pero bueno, no desentona demasiado si lo comparamos con la feroz propaganda pseudo-izquierdista que caracteriza el chavismo.

Otro punto llamativo es el uso de la música  prácticamente la misma que la banda sonora de Lost, las notas de piano muy similares, solo se diferencia en el uso del tambor militar, aquí les dejo la BSO de Lost para que ustedes mismos comparen.


Ya para terminar remito a los 2 imágenes que encabezan este post, y es el conocido personaje de Locke con su naranja y el de Chavez, mismas poses, misma expresión en la cara, solo falta la naranja.

Aquí el vídeo del que no me molestaré en poner link para no hacerle ganar visitas:

video

jueves, 28 de marzo de 2013

El reloj de Fidelito. #Cuba

Click para agrandar

Me llama la atención como es que los hijos, nietos, bisnietos y "restos" del árbol genealógico de los Castro se pasean por el mundo entre lujos y cuando hablan ante una cámara los periodistas no le preguntan de donde o quienes le pagan esos relojes, billetes de avión, noches de hoteles, esas corbatas y trajes caro.

Sin embargo a una flaca que escribe un blog en cada entrevista le cuestionan quien le ha pagado un simple billete de avión o una noche de hotel...en fin...cosas de la vida.

En la imagen Fidelito, el hijo "atómico" de Fidel con un traje que tiene pinta de ser caro, acompañado de un (al parecer) Rolex de mas de 5000 Euros y al fondo un armario probablemente llenos de tabacos "Habanos".

domingo, 24 de marzo de 2013

#Cuba: El seguroso que destapó a @NicolasMaduro. #G2 #Venezuela #Chavez

El agente de la inteligencia castrista llamado "Hernando"

Nota: Al margen de que la información que pueda brindar sea útil o no este tipo de individuo debería sufrir el desprecio y no auparle mediaticamente como "heroe" que destapa secretos de la dictadura, un ex-agente del g2 nunca será un "ex"...en el fondo siempre llevará el seguroso y las malas artes aprendidas durante años al servicio de los opresores.

No le perdono, no le comprendo su subito cambio de opinión y bando, no le reconozco el merito de nada...a estos (meto en el saco a al espía Rene Gonzalez y a otras "estrellas" de platós televisivos de Miami), es a quienes "Vigilia Mambisa" debería darle "ruedas de prensa" a las afueras de sus casas, a estos y no a mujeres que solo opinan libremente.


Una vez dada la aclaración les dejo los videos en lista de reproducción donde este tipo revela como Nicolas Maduro fue "madurado" en la Habana mucho antes de que Chavez llegara al poder, formando parte de un ambicioso plan de la dictadura para ejercer su hegemonía mas alla de las fronteras cubanas a lo largo de Latinoamérica...¿Verdad o no? Conociendo lo retorcidos que son los hermanos Castro me lo creo.




sábado, 16 de marzo de 2013

#Cuba: #ETECSA te observa


Hoy me he topado con esta imagen, resulta curioso como ETECSA se gasta el dinero en colocar una cámara "Domo" de circuito cerrado de televisión (CCTV) para "vigilar" que no se roben 2 ordenadores, unos escritorios de cristal, una especie de vitrina vacía y unas sillas.

Obviamente la instalación del CCTV sobrepasa el coste de lo que se pretende vigilar si hablamos de bienes, entre la cámara, el cableado, el disco duro conectado a un PC o la conexión IP y el sueldo de quienes deben visionar esas imágenes. ¿Entonces para qué? La respuesta es simple:

- Cuidado con las webs y blogs que visitas.
- Te estamos mirando.
- Te estamos controlando.
- No "abuses" del tiempo de conexión ni los kbs descargados.
- No entres en Facebook.
- No entres en Twitter.
- Te va tu puesto de trabajo o estudiantil en ello.
- Tu cara va grabada junto con el historial del navegador en tiempo y forma.

ETECSA TE OBSERVA.

domingo, 10 de marzo de 2013

#Cuba: Teorías

Ejemplo de un agente del G2 (Percy Alvarado Godoy)

Llevo tiempo dándole vueltas a este asunto y sin dar nombres (pues estoy seguro que se sentirán aludidos) expondré lo que para mí es la teoría del "Plan de descrédito al exilio cubano" por parte de los laboratorios del G2 (Seguridad del Estado de Cuba)

¿Cuál es el objetivo?

1º- Desacreditar dando una imagen de fanatismo de extrema-derecha a los que realizan labores de activismo tanto en la vida física como en la vida cibernética en pos de una Cuba donde se respeten cada uno de los Derechos Humanos, la Libertad y la Democracia.
2º- Desmotivar a todos aquellos que sienten que deben hacer algo más allá que mirar o dar una opinión a puertas cerradas, crear la sensación de que no es sensato unirse a esos locos vociferantes anti-castristas que es mejor bailar con la Charanga y con los Van Van (ellos también son parte del proceso pero a un nivel aún más profundo y retorcido).
3º- Desviar la atención o correr cortinas de humo sobre todo a aquel que plantea una iniciativa capaz de acorralar a la dictadura.
4º- Extender aún más en el tiempo a la dictadura castrista y preparar el escenario para la próxima sucesión dinástica de los Castro o transmutación a un sistema similar al de Rusia.

¿Herramientas?...Personas…¿Quiénes?

1º- Individuos de la más baja calaña como antiguos proxenetas o prostitut@s (jineter@s) en Cuba de los cuales se tienen pruebas evidentes de su anterior vida, en algunos casos chantajes con familiares y demás.
2º- Ex-funcionarios castristas dentro y fuera de Cuba pocos conocidos a los que se les da prebendas irrisorias luego de su salida del país.
3º- Ex-delincuentes que por alguna razón lograron “escapar”.
4º- Agentes encubiertos del G2 que saben perfectamente que es lo que están haciendo infiltrados en organizaciones del exilio o bien como personas supuestamente independientes con un historial de disidencia en la isla.
5º- Personas que lograron salir de Cuba pero que no han progresado económicamente en el exterior y necesitan de prebendas de la dictadura.
6º- Tontos útiles que no tienen ni idea de que en el fondo colaboran con la dictadura.
7º- Cualquier persona sin escrúpulos, mediocre e inútil en cualquier faceta de una sociedad normal y corriente.

¿Cómo lo hacen?

Me centraré básicamente en la labor a través de Internet y esto es:

1º- Generar un ambiente de apatía, descrédito y rechazo hacia todo aquel que no siga los lineamientos más radicales.
2º- Crear dudas sobre las personas que emergen como potenciales líderes, sobre todo si son jóvenes, aluden a su pasado estudiantil o similares.
3º- Apoyar una iniciativa para una vez dentro y ganada la confianza de los impulsores destruirla creando división y rencillas en su seno.
4º- Uso de un lenguaje soez, machista, barriobajero y grosero donde abundan las faltas ortográficas y el uso de mayúscula, dicho lenguaje puede ser por escrito, en vídeo o en audios.
5º- Difusión de campañas inverosímiles y utópicas a través de las redes donde no hay ni un solo objetivo salvo dejar claro una posición, un pensamiento o similar, obviamente con un radicalismo infantil.
6º- Atomizar al exilio en cientos de páginas que tratan de lo mismo.
7º- La insistencia en el uso de las armas (las cuales monopoliza la dictadura), la intervención extranjera o el bloqueo naval a la isla.
8º- Algunos rasgos anexionistas (sin abusar) insinuando el crucial papel de los USA en el futuro de Cuba, usan bastante la bandera del país norteño en sus fotos y vídeos.
9º- Por lo general no tienen una actitud positiva ni risueña ante las cámaras  se destacan por poner "cara de malo" en sus perfiles de las redes o vídeos, como dicen por España: "Siempre están de mala ostia".
10º- Desechan por completo la posibilidad de ir a Cuba a resolver el problema, se escudan en que volverán cuando Cuba sea libre, que ir es financiar a la dictadura con dolares, etc...etc...

En fin, hace mucho tiempo que logre sacarme el G2 que todo cubano lleva dentro, esto mas que una paranoia es algo que llevo viendo en las redes y en internet en general, son fácilmente identificables, si ves alguno, no discutas con ellos, eso les alimenta, simplemente da un “unlike” si estas en Facebook, un “unfollow” si estas en Twitter o anota en la lista negra la URL de su página para no visitarle jamás.

La única manera de hacerles frente es NO ALIMENTARLES.

Nota: Es difícil plasmar sobre un post lo retorcido del asunto, por lo cual es posible lo actualice con aportes a esta teoría que me he dejado fuera.

viernes, 8 de marzo de 2013

"Multitudinaria" concentración de comunistas con #Adidas capitalistas contra @yoanisanchez. #Cuba

Adidas...adidas everywhere
4 Gatos adoradores de dictaduras totalitarias y sistemas fracasados todos vestiditos de marcas capitalistas, les gusta la calidad y por eso usan Adidas en su mayoría, otro va mas allá y usa unas zapatillas New Balance muy populares entre quienes hacen running, entre los que me incluyo pues tengo un par que costó más de 100 euros.

¡¡Que rico ser comunista señores!! Y la flaca de la CIA vistiendo como hippie...na...el mundo al revés.

Identifica la peli. #Chavez #Chavezembalsamado #Cuba #Venezuela

Click para agrandar

jueves, 7 de marzo de 2013

#Cuba: El círculo

Yoani Sánchez


Mucho se ha hablado, criticado y vociferado  por la gira internacional de Yoani Sánchez, luego de varios días leyendo lo que se escribe y  emborrona en las redes y blogs creo que es el turno de que yo también ponga sobre la mesa mi posición sobre esta mujer.

Estamos viviendo un fenómeno curioso a la vez que triste y alentador (todo al mismo tiempo) se definen posiciones y  estrategias, quizás no bien definidas ni marcadas por alguien desde arriba con posición de líder, pero sí de forma viral y semi- inconsciente.

Después de largos años de prohibiciones y de la violación (entre muchas) de un DDHH como es el de salir y entrar libremente de nuestro país la dictadura de Cuba ha cedido, y digo “ha cedido”, no “ha reformado”, “aflojado”, “abierto“ o “facilitado” la salida de los cubanos, no…nos lo hemos ganada a base de exigir y de protestar en multitud de foros. Yoani Sánchez es quien más hizo por recuperar este derecho a base de su “terquedad” y sus múltiples negativas de viaje inteligentemente documentadas incluso en video y audio.

Llegó el día en que el sistema no pudo doblegar a esta flaca que no engorda nunca y al fin pudo salir, he aquí donde se produce el extraño fenómeno en una pequeña pero influyente parte del exilio cubano anti-castrista.

Como hiciera antes el dictador ahora algunos vociferantes se ven en la capacidad de determinar qué persona o no en base a sus méritos (recuerda la distinción de vanguardia nacional) puede salir de Cuba, esto está directamente relacionado con la claridad de sus "declaraciones de intenciones".

Dejemos algo claro, estoy en contra de la dictadura de Cuba al 100x100, reconozco que existen asesinatos (Paya, OZT, Laura, el remolcador 13 de marzo, los hermanos al rescate, miles de fusilados y miles más ahogados en el mar), torturas (el  tristemente fallecido Sgto. Du Bouchet me narró como dejaron su cuerpo) y presos políticos (como en la actualidad el caso de Sonia Garro) sin embargo, luego de mucho reflexionar me he dado cuenta que no basta con recordar constantemente lo cruel y vil que es la dictadura cubana, sobretodo si detrás de la denuncia no hay nada más, ningún plan, acción o similar, si después de gritar “abajo Fidel” me voy a comer un pan con jamón en la calle 8.

Y es ahí donde fallan quienes exigen a Yoani Sanchez que diga esto o aquello, o quienes braman por sus silencios y sus omisiones, la flaca tiene un plan, tiene un objetivo claro en su vista, llegar a aquellos que aun guardan miedo en sus corazones (casi todos los cubanos) y poner a Cuba en el mapa internacional como lo que es , una cárcel, ese es su público objetivo y no es con declaraciones de intenciones o gritando “abajos fideles” como lo va a lograr, su mejor es la palabra certera y la moderación a la hora de usar adjetivos.

No ser enemigo, sino algo nuevo a lo que a la dictadura nunca se ha enfrentado y es por ello que le preocupa haciéndole sin querer el mejor de los favores, darle notoriedad.

Así que flaca, sigue, no hagas caso de aquellos que caminan en círculo.

miércoles, 6 de marzo de 2013

lunes, 4 de marzo de 2013

Amenazan con tirar cócteles molotov a @yoanisanchez en su visita a #Miami. #Cuba

En grupos de facebook se están viendo comentarios como el siguiente ante la visita de Yoani Sanchez en Miami, en concreto alientan a las personas que asistan a un acto programado en la Torre de la Libertad que acudan provistos de cocteles Molotov para realizar un sabotaje.

Ruego a los amigos en USA por favor denuncien estos hechos ante la policía o autoridades pertinentes en ese país y a la red social facebook por incitación al odio y a la violencia.


domingo, 3 de marzo de 2013

sábado, 2 de marzo de 2013

(VIDEO) #Cuba: Andar la Habana real con Eusebio (Pánfilo) Leal


Me han hecho llegar varios vídeos de humoristas cubanos actuales, poco a poco los iré subiendo, les dejo el primero, un peculiar Eusebio Leal andando La Habana de verdad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...