PUBLICIDAD, CLICK PARA AYUDAR AL BLOGGER

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Carta a los reyes magos (Cubanos)

Queridos reyes magos (Cubanos) en su visita a mi país quisieran que nos regalaran estos presentes:

-Libertad para los Cubanos

-Libertad para los presos políticos o los que lo están por leyes estúpidas.

-Libertad de expresión.

-Libertad de prensa.

-Un sistema judicial totalmente independiente del gobierno.

-Libertad de entrada y salida del país para los cubanos.

-Propiedad privada libre

-Una economía abierta al mundo y a los cubanos de dentro y fuera

-Eliminar las organizaciones que nos dividen (CDR, UJC, etc.)

-Permitir los partidos políticos de la ideología que sea (incluso el partido comunista).

-Elecciones parlamentarias

-Elecciones presidenciales

-Eliminar las restricciones de aduana para los cubanos.

-Eliminación del CUC o al menos dejar una sola moneda se llame como se llame.

-Eliminación de las oficinas de cambio (CADECA)

-Eliminación de empresas del estado que cobran a los cubanos en CUC (Cubalse, Cimex, Trasval, etc.)

-Que todas las propiedades de los cubanos exiliados confiscadas vuelvan a sus dueños o al menos buscar la mejor solución sin que nadie salga perjudicado.

-Que los cubanos perciban un salario acorde a su esfuerzo laboral y que les permita una vida digna.

-Eliminación de la libreta de racionamiento y los mercados donde se venden los pocos productos que en ella están.

-Eliminación del embargo norteamericano que solo sirve como excusa al régimen.

-Por favor llévense con ustedes a Fidel, a Raúl y a toda la “retajila” de viejos que van con ellos para arriba y abajo, por favor llévenselos bien lejos, a ser posible a otra galaxia.

-Que los cubanos de aquí y de allá dejen atrás sus diferencias y busquen lo que les une.

-Salud y educación gratuita, siguiendo el modelo europeo creando un seguro social pagado por los trabajadores.

-Demoler lo viejo y construir lo nuevo, como si hay que tirar media Habana por ello.

-Internet para todos los cubanos y que sea de banda ancha.

-Que Cuba deje de ser un paraíso sexual para perdedores extranjeros.

-Que los niños Cubanos tengan como única preocupación estudiar y jugar sin consignas políticas de por medio.


En definitiva queridos reyes magos solo quiero un PAIS LIBRE.

Un saludo queridos reyes (Cubanos)

Joel

Un cubano en Canarias



martes, 29 de diciembre de 2009

El enemigo necesario


Crecí oyendo acerca de un hombre malo, suele usar sombrero de copa con estrellas y franjas, tiene cara de anciano y nariz de aguilucho, suele señalar con el dedo y tener el ceño fruncido, se llama “El imperialista”.

¿Dónde esta ese hombre ahora? Ahora hay un negrito con cara de buena gente y buenas intenciones. ¿Dónde esta aquel hombre malo? Probablemente esto se preguntaran los niños de Cuba en la actualidad cuando reciben su dosis de marxismo/leninismo/antimperialistas en sus escuelas.

El régimen Cubano necesita irremediablemente su enemigo, necesita que este responda con fiereza a las provocaciones de la dictadura, puede resultar paradójico pero la historia de estos 50 años así lo corrobora.

A principios de los años 90 con un muro socialista europeo derrumbado y ya sin el amparo de la URSS la “revolución” se tambaleo como nunca, su enemigo había estado dormido, en hibernación, no era necesario pues la “madre roja” proveía de todo lo que se necesitaba, en tiempos difíciles el enemigo debe ser despertado, ocurrió con Clinton, ocurrió con Bush, y vuelve a ocurrir con Obama.

¿Pero que le pasa a este enemigo? Solo nos tienden manos amistosas, solo nos levantan restricciones, solo tienen palabras amistosas y de reconciliación. ¿Cómo vamos a seguir gobernando en la precariedad si no nos queda excusa? ¿A quien vamos a coger de “sparring” para arengar a nuestras masas en los discursos?

Se les están acabando los enemigos, y solo en ese momento la totalidad del pueblo cubano caerá en la cuenta que el enemigo no esta afuera, que no es aquel señor de nariz de aguilucho, con el ceño fruncido, sino que esta al lado de sus casas, esta en los retratos de los centros de trabajo, esta en los libros de historia, esta en las vallas publicitarias, esta en la tele, esta en la radio, esta en el periódico…esta en sus vidas, si, ese, el que viste de verde.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Muere el comandante Fidel Castro (Inocentada)


Muere en La Habana el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

28 de diciembre del 2009

En la madrugada del día de hoy ha muerto por una parada cardiorrespiratoria provocada por la larga enfermedad que padece el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, fuentes de este periódico afirman que la muerte ocurrió pasadas las 3 de la madrugada de hoy 28 de diciembre del 2009, según varios testigos lograron ver como su hermano corría gritando:- “se muere!..Se muere!...” - hacia la habitación de Fidel en el complejo hospitalario donde permanecía ingresado el Comandante.

Mañana día 29 de diciembre esta planeado realizar el funeral del Comandante en La Plaza de la Revolución en la cual se prevé que asistan algunos de los mas importante mandatarios mundiales como Hugo Chávez, Evo Morales, José Luis Rodríguez Zapatero acompañado del Ministro de Exteriores Moratinos y algún que otro presidente de algún estado africano.

Para ver la noticia pincha AQUI


Fuente: Agencia HECES

domingo, 27 de diciembre de 2009

Podcast No. 3


Podcast 3 Un Cubano en Canarias: "En el programa de hoy trataré varios temas, desde el intercambio cultural USA/Cuba, la juventud Cubana y deseos para el 2010 para nuestra Cuba querida."


http://uncubanoencanarias.podomatic.com/player/web/2009-12-27T10_16_21-08_00

viernes, 25 de diciembre de 2009

El "Intercambio"


En el tiempo que llevo escribiendo este blog día a día, nunca me había visto en la situación de crear polémica con mis palabras y es que el tema a continuación tiene miga para ello.

Hablemos del “intercambio” cultural que llevamos viendo desde hace algunas semanas en Miami, Estados Unidos.

Intercambio. (De inter- y cambio). m. Acción y efecto de intercambiar. || 2. Reciprocidad e igualdad de consideraciones y servicios entre entidades o corporaciones análogas de diversos países o del mismo país. || ~ vial. m. Perú. Punto de intersección en varias direcciones de avenidas de diferentes niveles.

Esto es lo que significa la palabrita. ¿Se podría decir que actualmente está habiendo un intercambio cultural entre USA y Cuba?

Quisiera ver si ese intercambio se traduce en que podamos ver a Willy Chirino, Albita Rodríguez, Amaury Gutiérrez, Gloria Estefan, El Medico de la Salsa, Issac Delgado y a tantos y tantos artistas Cubanos residentes en Miami o en otros lugares de Estados Unidos cantando en Cuba lo que quieran cantar.

Eso en la actualidad no esta ocurriendo entre estos dos países, en cambio sí que estamos viendo un desfile de artistas cubanos pasando por salas de fiestas, teatros y televisiones de Miami haciendo lo que mejor hacen, cantar y brindar arte de calidad, hasta ahí estamos de acuerdo. ¿Dónde surge el problema entonces?

Que quede claro, a mi me encanta la Charanga Habanera, y soy fanático de Buena Fe, pero hay algo que no cuadra; la Charanga por una parte se ha sacado una canción que es un hit dentro de Cuba y en el mercado Cubano/exiliado, en el que el estribillo de la canción dice algo así: “tu llorando en Miami y yo gozando en La Habana…”, al margen de consideraciones pseudo-filosóficas hay algo de realidad en eso de que muchos cubanos en el exilio lloramos por nuestra situación de exiliados (lo cual englobado en una canción pachanguera tiene algo de humor negro), sin embargo, decir que los cubanos están gozando en La Habana es una broma de mal gusto, máxime si dentro del cuerpo de la canción alude a esa “gozadera” el ir al “Salón Rojo” (famoso cabaret en los bajos del hotel Capri) o ir al “Tropicana” (legendario cabaret por todos conocidos) si ampliamos esa supuesta realidad al cubano de a pie, está claro que este nunca(al menos mientras dure el régimen) podrá soñar con “gozar” en estos sitios que hay que pagar en CUC o lo que es lo mismo una entrada que cuesta probablemente el sueldo de un año de trabajo o más si quiere tomarse algo y no pasar la noche “seco”.

¿A quiénes representan los Charangueros de La Habana en su cancioncita? La respuesta es simple: a ellos mismos.

Hay diferentes clases en Cuba que gozan (como dice la canción) de ciertos privilegios, los artistas de proyección internacional, los deportistas y los políticos o militares de alto rango, solo ellos pueden gozar en el Salón Rojo o en el Tropicana como dice la canción.

No nos debe extrañar que tanto Buena Fe como los integrantes de la Charanga Habanera estén generando dinero en su visita a USA con las entradas a los conciertos y las apariciones en exclusiva en cadenas de ámbito local como el Canal 41. A mi parece legitimo que se lucren de ello, para eso son artistas, pero, si vemos la situación del pueblo cubano, ese lucro adquiere otro matiz.

Tanto la Charanga como el dúo Buena Fe han sido preguntados en multitud de ocasiones por los medios de Miami sobre la situación política en Cuba, estos artistas se han limitado a mantenerse al margen y buscar salidas poco comprometidas, yo les entiendo, hasta cierto punto. No obstante, los artistas representan, no solo el arte, sino la filosofía y la forma de pensar de un pueblo a través de sus canciones u otras expresiones artísticas, creo (y esto es una opinión muy personal) que deberían haberse mojado más, porque al no hacerlo siguen siendo presos de su conciencia, sí, podrán “gozar “ en La Habana con el dinero ganado en Miami, sí, podrán seguir cantando algunas canciones con doble sentido en los cuales toquen algunos temas de la realidad cubana desde un punto de vista critico, como hace Buena Fe. ¿Pero son artistas libres?, ¿No es su deber tomar la voz del pueblo y transmitirla al exterior?, ¿O sólo se limitan a ganar dinero y responder con evasivas para poder volver a Cuba sin problemas y luego poder volver a salir?

Espinoso asunto que espero sea tomado a debate por todos los cubanos de dentro y fuera.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Protesta en el ISA (Cortometraje)



http://www.youtube.com/watch?v=dE5mOhD-z2s

martes, 22 de diciembre de 2009

No es país para jóvenes


El domingo o más bien ayer lunes a la doce y media de la madrugada aquí en Canarias, me dirigí a mi televisor a ponerle Cubavisión Internacional a mi abuela, resulta que ella (que es villaclareña) después de tantos año le sigue gustando “Palmas y cañas”, pese a toda la parafernalia pseudo-política que suelen soltar en el programita.

Cual fue mi sorpresa al encontrarme que no había “Palmas y cañas”, sino que estaba dando un discurso el “señor” Raúl Castro, a esas horas no me apetecía una sesión de sadomasoquismo pero hubo algo que me llamo poderosamente la atención que me hizo estirar un poco la hora de acostarme en la cama, la gran cantidad de ancianos que presidían la tribuna donde se encontraba Castro dando su discurso de turno, todos eran viejos.

Pero no sólo era la edad lo que me llamaba la atención, sino el aspecto decadente, inactivo, cansado, hastiado que mostraban ante otro discurso más en sus vidas, esperé un momento a que las cámaras reflejaran el resto del palacio de las convenciones a ver si había un poco mas de interés en las gradas frente a la tribuna, pero no, me encontré lo mismo, caras arrugadas y cansadas, casi adormecidas.

Cuba no es país para jóvenes.

Parece que todo lo nuevo, lo joven, lo reluciente, en Cuba no tiene lugar, empezando por las cosas más cotidianas y terminando con su población. Coches antiguos, viejas efemérides, edificios centenarios a punto de caerse, tecnología atrasada, ropas desteñidas y personas ancianas. ¿Dónde están los jóvenes cubanos?

Recuerdo un cuento de Pepito que decía así:

Profesora:- ¿Pepito qué tú quieres ser de grande?

Pepito:-… Extranjero maestra, extranjero.

Lo reciente y lo moderno esta relacionado en Cuba con lo extranjero, no es extraño deducir entonces que los jóvenes cubanos están o sueñan con estar fuera de un país que no es para ellos.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Podcast 2 Un Cubano en Canarias


Podcast 2 Un Cubano en Canarias: "En el podcast de hoy (20/12/2009), trataré algunos temas como la agresión a las Damas de Blanco, el lapsus de Raúl en su discurso del ALBA y el concepto de Revolución."

viernes, 18 de diciembre de 2009

Cuando la palabra "Revolución" pierde su sentido


Corría el año 1959, yo no siquiera estaba en planes de ser gestado, personas de mi misma edad en aquellos tiempos, gritaban, agitaban banderas en las calles, tocaban las bocinas de sus carros, estaban esperanzados, había llegado la Revolución.

Eso fue lo que ocurrió en Cuba ese primero de enero, una Revolución, pero después de todo este tiempo la palabra ha perdido su significado, solo es un vestigio anacrónico, vetusto, una especie de eslogan vacío de contenido que solo sirve para justificar lo injustificable.

La Revolución llegó con una mentira bajo el brazo, llego mintiendo al pueblo pero no fue hasta después de la malograda invasión de Girón que la Revolución se convirtió en engaño, el pueblo ciego no lo supo ver y ha pagado bien caro aquella falta de visión que las posteriores generaciones tuvimos que sufrir.

¿Acaso son nuestros padres y abuelos los culpables de que los jóvenes cubanos actuales vivamos así, en el exterior o sin libertad dentro de cuba?

La Revolución como concepto sirvió para estigmatizar al contrario, al opositor, al diferente, de revolución pasamos a intolerancia, los contrarrevolucionarios, otra paradoja lingüística cubana.

¿ No son mas revolucionarios el que piensa diferente que el que se justifica en un hecho que ocurrió hace mas de 50 años que como dije derivo en un una gran estafa?.

Por tanto se podría concluir que la palabra revolución solo existe para quien se opone al régimen, para esos disidentes, esos blogueros esas personas que intentando burlar el miedo dicen su opinión públicamente o en tertulias caseras con familiares o amigos. Al régimen, a esta estafa de revolución no le queda otro calificativo que el de INVOLUCION, recibieron un país con una dictadura, implantaron otra, destruyeron todo lo que pudieron destruir y dejaron la valentía de un pueblo, su bravura , bajo mínimos, prostituidos nuestros jóvenes, perdidos nuestros principios por lo cuales supuestamente quisieron llegar al poder.

¿REVOLUCION?...no perdone…INVOLUCION…esa, es la palabra.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Un lapsus de más de 50 años

Hace unos días el Presidente Cubano Raúl Castro realizaba un discurso en el Palacio de las Convenciones en el marco de la cumbre del ALBA, sin quererlo o tal vez traicionado por su subconsciente cometió un inexplicable lapsus, inexplicable por la falta de relación entre lo que pretendía decir y al final dijo.

En relación al aniversario del ALBA:

-“En estos cinco año de existencia, son incuestionables los delitos de nuestros éxitos de nuestra organización”.


Momento en que Raúl sufre un lapsus mental


Evidentemente se confundió, pero… ¿Qué le puede pasar por la cabeza durante su discurso a alguien que a lo largo de 50 años se ha dedicado precisamente a lo que dijo? DELINQUIR.

Desde la llegada al poder los hermanos Castros prácticamente se apoderaron de la isla en nombre de una revolución, han asesinado a personas por el simple hecho de no seguir las consignas del régimen, las han encarcelados por largas temporadas, las han privado de sus mas legítimos derechos, han coartado la libertad de la práctica totalidad del pueblo cubano, han condenado al exilio a quienes no pueden correr el riesgo de enfrentarse al sistema, roban directamente a los Cubanos pagándoles en pesos cubanos, para luego cambiárselos arbitrariamente por CUC a un precio irrisorio, para que compren en sus tiendas con un aumento en ocasiones de un 300% sobre el precio real del producto.
Así podría seguir haciendo interminable la lista.

Cabe preguntarse si realmente se equivocó o simplemente viendo que el fin esta cerca, dado la avanzada edad de el y su hermano se decidió por confesar de una forma velada lo que llevan haciendo durante ya casi 51 años.


http://www.youtube.com/watch?v=BZthLQhQ0aY

martes, 15 de diciembre de 2009

Lo que no se vió de la protesta de los estudiante del ISA, Habana, Cuba


Aquí tienen las imágenes que no pude incluir en los anteriores videos por cuestión de tiempo, especial mención a la intervención del profesor y la performance (un poco rara) que hicieron en el patio o jardín del comedor.

http://www.youtube.com/watch?v=yDYGhjUI6RI

domingo, 13 de diciembre de 2009

Un cubano en Canarias Podcast no.1


Un cubano en Canarias Podcast no.1: "Bueno aquí estamos, quiero pedir disculpas por los fallos técnicos y de sonido, pero espero solventarlos en proximas ediciones, en este podcast trato algunos temas, aunque se me quedaron algunos en el tintero como el acto de repudio a las Damas de Blanco, pero tendre ocasion en siguientes entregas, asi por encima trato sobre los derechos humanos en Cuba,la protesta de los alumnos del ISA y la agresion a Reinaldo Escobar esposo de la bloguera Yoani Sanchez"


http://uncubanoencanarias.podomatic.com/player/web/2009-12-13T10_46_29-08_00


sábado, 12 de diciembre de 2009

(Segunda Parte) Protesta alumnos de ISA Habana Cuba



Segunda parte de la protesta de los estudiantes del Instituto Superior de Arte en la habana Cuba el 22 de octubre del 2009, los alumnos dan la cara ante los decanos del instituto, le refutan argumentos y dicen verdades enormes, si bien al final del video, en el discurso de unos de los muchachos ahí un poco de retórica “revolucionaria” no es menos cierto que es normal que metan retórica, están hablando delante de decanos, de gente con poder, ellos solo son estudiantes y todos sabemos que en Cuba si te sales de la retórica y hablas directamente las consecuencias son graves (recordar aquel alumno de la UCI que puso contra las cuerdas al mismísimo Ricardo Alarcón con la excusa de que quería ir a Bolivia a ver donde murió el Che), en el mejor de los casos serian expulsados del instituto.

Pues bien, espero que les guste y tenga al menos la misma repercusión que tuvo el primer video.

http://www.youtube.com/watch?v=B5tJT2ghnuk

jueves, 10 de diciembre de 2009

Nuevos robots parlantes para actos de repudio!


Nuevo modelos de robots parlantes!...con las siguientes consignas grabadas en sus discos duros, garantizamos que en ningún momento fallaran al hacer el fanático delante de las cámaras de medio mundo…aquí las frases que mas repetirán con mayor precisión:

1-¡Pin Pon, Fuera, abajo la gusanera!

2-¡Pa´ lo que sea Fidel, pa´ lo que sea!

3-¡Esta calle es de Fidel!

4-¡Viva Fidel!... ¡Viva!

5-¡Viva Raúl!... ¡Viva!

Además harán aspavientos varios, arrancaran pelos, meterán cocotazos, y algunas funciones mas vía actualización de firmware.

Los estudiantes del ISA en Cuba protestan

El 22 de octubre del 2009 varios estudiantes de el Instituto Superior de Artes de La Habana se cansaron, se cansaron de comer la misma porquería todos los días, en una bandeja de plástico (seguro que China pues antes eran de aluminio) un poco de chicharo, un poco de arroz y una pequeña porción de picadillo de soya.

En un acto de espontaneidad inédito (al menos para mi) se montó una protesta en torno a este tema, pero luego derivo en un reclamo por los derechos humanos mas básicos como el derecho a la dignidad y la libertad.

Espero disfruten (como yo) ver como dentro de Cuba algo esta cambiando, la gente esta perdiendo el miedo a expresarse y los órganos represores cada vez abarcan menos con la información que un simple teléfono móvil puede hacer.


http://www.youtube.com/watch?v=L0mztIF8wxE

Agresión a Las Damas de Blanco ayer 9 de diciembre 2009

martes, 8 de diciembre de 2009

lunes, 7 de diciembre de 2009

Felicidades a los Cubanos que pidieron Derechos Humanos en nuestro país.



Ante todo quiero felicitar a todos los compatriotas que han dado un paso al frente y se han plantado delante de las sedes diplomáticas del Gobierno Cubano en Europa y en otros sitios en Estados Unidos para reclamar lo obvio, lo más elemental, lo más simple en cualquier país democrático, DERECHOS HUMANOS.

Solo un extremista de la ideología que sea, no seria capaz de reconocer la clara violación de los derechos humanos que hay en nuestra querida patria, he aquí los más sonoros y claros:

1-Libertad de movimiento: Todo cubano para salir del país debe pedir una autorización, pero no una autorización para el país de destino que seria lo normal, sino una autorización del propio gobierno Cubano, como en los tiempos de la esclavitud se trata de un papel o cartulina donde “te autorizan” (te liberan) a salir del país por el motivo que sea, la llamada “carta blanca”, es decir, la dictadura es dueña de las personas y solo ella deciden quien sale y quien no, por supuesto dichos órganos que expiden la autorización dependen del Ministerio del Interior que rinden cuentas al Jefe de Estado es decir Fidel Castro o su hermano “pequeño”.

2-Propiedad privada: En Cuba no existe la propiedad privada, si al gobierno le viene en gana puede nacionalizar, expropiar, trasladar los bienes muebles e inmuebles que estime conveniente, un ejemplo claro, si un Cubano pasa mas de 11 meses fuera de sus país automáticamente todas sus propiedades pasan a la “revolución” y esta las administrará como les venga en gana, no es raro encontrarse buenas casas de exiliados ocupadas por altos cargos de la dictadura.

3-Libertad de expresión: Esta más que claro, en Cuba solo existen los medios oficialistas que responden al gobierno, cualquier otro medio independiente es censurado y sus promotores encarcelados con largas penas, muchos de estos periodistas residen obligatoriamente en el exilio y son bastante conocidos internacionalmente.

4-Libertad de asociación: No esta permitido ningún partido en Cuba que no sea el Partido Comunista de Cuba, creo que sobra dar mas explicaciones.

5-Elecciones libres, democráticas y representativas: Estas de más decir que con un solo partido la representación de los ciudadanos es nula, creando así un régimen totalitario y dictatorial, durante décadas la dictadura ha dicho que sus elecciones son democráticas. ¿Cómo lo van hacer si solo hay un partido? Es curioso como las mayoría por no decir la totalidad de las leyes propuestas por el estado en el Parlamento Cubano son aprobadas con un 100x100 de votos, si alguien rompe esa disciplina recibirá represalias y la expulsión automática del partido, democracia comunista, si señor.

Podría seguir probablemente hasta el infinito nombrando violaciones de los derechos humanos en Cuba, pero no alcanzaría el blog.

Reitero mis felicitaciones a todos los que han participado en las manifestaciones del día 5 de diciembre del 2009, pues han nacido de la espontaneidad de Internet sin apenas organización previa.

Al machete cubanos!

domingo, 6 de diciembre de 2009

sábado, 5 de diciembre de 2009

Un pueblo dormido


Un pueblo dormido

En los 20 años que pude y me dejaron vivir en Cuba tengo el record personal de no haber ido nunca ha ningún tipo de manifestación “revolucionaria”, nunca me apunte en los CDR, nunca pertenecí o al menos que yo supiera a ninguna organización estudiantil como la UJC, ni por supuesto se me ocurrió estar en el partido, mas que nada porque no me dio tiempo ya que me fui del país.

Lo que voy a decir no es un acto de cobardía por estar en el exterior ya que como dije nunca fui cómplice del Gobierno Cubano, así que ahí va mi pregunta:

¿Por qué cada vez que Raúl da un discurso, hacen una marcha de lo que sea, conciertos progubernamentales, 1ros de mayos, 26 de julios, y otras infinitas listas de actos oficiales derivados de efemérides se llenan de enormes masas de pueblo cubano con banderitas aireándolas con fuerte energía?

¿Tan difícil es no asistir? yo creo que no, porque repito, en 20 años nunca fui a ninguna, siempre buscaba la manera de escabullirme, de escaparme.

La cosa es aun peor porque la mayoría .- de eso estoy plenamente seguro- están tristes o en desacuerdo con la política que en mas de 50 años les ha llevado hasta esa plaza a gritar en contra de un Bloqueo que todos los Cubanos con 2 dedos de frente saben que es interno, termina “la actividad” y regresan a sus casas-dios sabe como- y al llegar no hay nada en la nevera y se cagaran- con perdón- en el culpable de esa situación que ahora esta-por fin- convaleciente.

Al siguiente día con las amenazas de perder el trabajo, de echarlos de la escuela, de buscarse problemas con la chivata del CDR volverán a coger su banderita y como corderitos en un rebaño gritaran consignas en contra del imperialismo que ni se acuerda de quienes son.

Es la locura, es el sinsentido de ese mi país….CUBA.

viernes, 4 de diciembre de 2009

La represión disfrazada de pueblo.

Este video lo hice sumido en una profunda tristeza al ver como Reinaldo Escobar era agredido por una turba de inconcientes los cuales seguramente no sabían ni quien era ese al que le daban cocotazos y jalones de pelo.


Todos los videos de la protesta del ISA



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...